Trend diseño > Farm, una fantasía en Río de Janeiro

thetrend | Hace 3 años

 
Farm5

Courtesy by Marcos Bravo









Si tu destino este año es Rio de Janeiro, la tienda Farm es considerada una de los lugares más conocidos en esta ciudad, y hoy te invitamos a que explores el encanto de esta marca de moda.

Este local de Ipanema es famoso por sus colores divertidos y estampas únicas, convirtiéndolo en el preferido por las cariocas.

La casa de arquitectura Be.Bo se encargó de convertir esta casa antigua con un techo bastante bajo, en una galería inspirada en un caleidoscopio, donde un set de espejos refleja las paredes y el resto del local. Al final de este pasillo hay una versión más literal del caleidoscopio, donde una producción más iluminada puede ser vista a través de un pequeño hueco en la pared.



Farm4

Courtesy by Marcos Bravo






farm

Courtesy by Marcos Bravo








La forma de la galería fue trasladada a la fachada, donde se puede ver a través de un marco de hierro inspirado en el trabajo artesanal del mimbre tradicional brasileño.

El patio trasero cuenta con techo de cristal y con una estructura de acero para que la tienda también suceda en este jardín adaptado, donde la disposición de los muebles y pantallas conduce a un camino sinuoso, lo que refuerza su identidad por la abundante luz natural y una fuerte presencia de verde.

Definitivamente Farm es un placer que está en nuestra lista top de tiendas de ropa femenina.



Farm2

Courtesy by Marcos Bravo






Farm1

Courtesy by Marcos Bravo