Trucos que todo usuario de Iphone y Ipad deberían saber

thetrend | Hace 3 años

 
iPhone 5

Apple









Desde que descubrimos las maravillas que la tecnología podía hacer por nosotros, nos volvimos inseparables de nuestros artículos electrónicos. El celular se volvió un objeto imprescindible y por donde miras en la calle hay gente llevando un Ipad en la mano o bien sea un Ipod escuchando música. Estos elementos ya forman parte de nuestra cotidianidad, y si ya pasas tantas horas del día dedicado a estos productos Apple, es mejor si los sabes usar con mucha agilidad.

Con los trucos que te damos a continuación, no sólo impresionarás a tus amigos, sino que te sentirás un experto con tu teléfono y/o tu tableta:



Iphone 3

Apple








- Cuando quieras terminar una oración, en vez de darle a punto y hacer click en espacio, dale dos veces a la barra espaciadora. Pulsando doblemente la barra añade una pausa, un espacio, y luego coloca la letra inicial de la palabra que le sigue en mayúscula. Parece un truco bastante tonto, pero si estás escribiendo un correo extenso, esta simple función aumenta increiblemente tu velocidad al tipear, una vez que te has familiarizado con ella.



Iphone 7

Apple








- Si pones el teléfono en modo Avión, se cargará el doble de rápido.



Iphone 6

Apple








- Invierte los colores para una mejor navegación nocturna. Cambiar los colores convertirán a tu pantalla a un fondo negro y de texto blanco, y así evitar fatiga visual.  Tienes que ir a Ajustes (settings)  > General > Accesibilidad (accessibility). Encender "Colores invertidos" (Turn on "Invert Colors.)"



Iphone 4

Apple








- Puedes hacer uso del Google Map cuando estás viajando en el extranjero. Mientras todavía te encuentras en una zona con Wi Fi, busca el área hacia donde te vas a dirigir. En la barra de búsqueda, escribe "ok mapas" ("ok maps") y el mapa será almacenado en caché para su uso cuando estés sin internet.  Este truco es super útil sobretodo para los Ipads y Ipods que dependen del Wi Fi.



Iphone1

Apple








- En el Ipad puedes agregar más aplicaciones a la línea del home y puedes añadir también carpetas. Muchas personas ni siquiera saben lo ajustable que la base inferior es. Se pueden agregar un par de aplicaciones adicionales más ahí (el valor predeterminado es cuatro, pero se puede llegar hasta seis) o intercambiar aplicaciones e incluirlas o sacarlas. Simplemente haz click en cualquier aplicación y manténte con el dedo hasta que los iconos comiencen a temblar todos.

Además, puedes arrastrar carpetas a la base principal también. Las aplicaciones más importantes siempre las queremos tener a solos dos clicks o menos de distancia.



Iphone 2

Apple








- Utiliza la aplicación para tomar fotos sin tener que desbloquear el celular/ipod/Ipad: Lo único que debes hacer es arrastrar el icono de la cámara hacia la esquina derecha (en dirección hacia arriba) y se abrirá sin pasar por la pantalla de desbloqueo.

Esto es muy útil especialmente para esos momentos donde ocurre algo impredescible y no tienes mucho tiempo para poner tu código de acceso, abrir la app y esperar a que se active la cámara. También para cuando le prestas a alguien tu equipo para que te retraten y no quieres que sepan tu contraseña.

Otro truco que debes saber es que puedes tomar tu selfie usando los audífonos de tu celular, ya que con hacer click en los botones que vienen integrados a los auriculares puedes tomarte la foto.

¿Sabías todos estos trucos? ?O estás dispuesto a contarnos algún as bajo la manga para ser más rápido?