¿Vas a la playa? No sin antes seguir estos consejos para proteger tu piel

thetrend | Hace 3 años

 
Gisele Bundchen, Calzedonia Ad

calzedonia.com









La temporada de verano está aquí, y con eso nuestras escapadas a la playa. Pero no debes olvidar seguir estas reglas para proteger tu piel mientras disfrutas del sol. De esta manera podrás lucir un color hermoso y saludable.

Los lentes de solson imprescindibles: No dejes de usarlos cuando estés en la playa,  pero no escojas cualquier par.  Escoge unos que tengan protección UV 400, para evitar quemaduras en los ojos.



Forever 21

Courtesy by polyvore








- Aplícate una cantidad generosa de protector solar: Esto debes hacerlo media hora antes de exponerte al sol y luegoreaplicarlo cada dos horas, después de una sudoración intensa, nadar y/o secarte con una toalla. Es necesario la reaplicación del producto para mantener su efectividad. En todos los casos debes evitar la exposición prolongada, aun cuando uses protector solar. El Nuevo Hawaiian Tropic SilkHydration te protege mientras disfrutas del sol, al mismo tiempo que te brinda humectación hasta por 12 horas.



Hawaiian

Courtesy by Hawaiian Tropic








Cambia tu limpiador de cara: Al estar expuesto al calor, la piel produce más aceites que causan la aparición inesperada de granos. Para evitar que te salgan en tus vacaciones, cambia tu crema limpiadora común por una que sea exfoliante, logrando así que los poros estén libres de grasa, sucio y bacteria y no se formen los temidos granitos.

 - Busca la sombra: Los rayos UV son más dañinos entre las 10 am y 3 pm, por lo que te recomendamos buscar una sombra para protegerte durante ese horario.

 Usa elementos chic que también sirvan para cubrirte de los rayos solares: Un accesorio perfecto para esos días frente al mar son los sombreros.  Elige uno que tenga la solapa más ancha para que proteja tu cara del sol.

 - Exfolia tu cuerpo: Mientras te encuentres en verano, exfolia todo el cuerpo dos veces a la semana para eliminar las células muertas y bacterias que aparecen más rápido en épocas de calor.  Te sugerimos los que contienen ácido salicílico, de lo contrario la piel lucirá opaca y sin vida.

La piel es el órgano más expuesto de todos, y debemos cuidarlo si queremos lucir radiantes en la playa.  ¡Sigue estos consejos y tendrás el color de piel más hermoso y saludable del verano!