Zooey Deschanel tendrá su propia colección de la mano de Tommy Hilfiger

thetrend | Hace 3 años

 
Zooey 1

Courtesy by Tommy Hilfiger








Zooey Deschanel es famosa en el mundo entero por sus actuaciones en 500 días de verano y The New Girl, pero en el universo fashionista, esta chica también es conocida por su estilo único, que resulta una mezcla entre lo retro y lo romantico. 

Y aunque esta adorable actriz se viste muy bien, que diseñara una colección cápsula para Tommy Hilfiger nos tomó por sorpresa. 

Como comentó la página de noticias WWD, la colaboración vino cuando Deschanel conoció a Hilfiger en una fiesta.  Al parecer, la conversación pasó de hablar sobre su pasión por la ropa vintage a diseñar algo juntos.  Y en muy poco tiempo tomó forma esta línea, que contará con 16 vestidos inspirados en el estilo de la hermosa cantante de She & Him.

Los vestidos son perfectos para el día y tienen ese encanto que caracteriza a Zooey: esto quiere decir nada muy exagerado y a la vez muy femenino.  Además, tienen esa vibra americana muy propia de Tommy (prevalecen los colores azul rojo y blanco).

La colección llamada "Para Tommy de Zooey" contará con prendas que van desde 98 hasta 199 dólares, y hará su debut el 14 de abril en la tienda por departamento Macy's

¿Qué te parece la colección? ¡A nosotros nos encanta!



Zooey Deschanel, Tommy Hilfiger

Courtesy of Tommy Hilfiger