E! News /

Patricia Zavala es la Chica E! Venezuela 2010

E! Entertainment le da la bienvenida a esta talentosa joven, quien tendrá la oportunidad de animar un programa especial del canal más glam de Latinoamérica


Chica E! Venezuela ya tiene su ganadora: Patricia Zavala. Luego una antesala llena de incertidumbre por conocer quién sería la nueva Chica E!, el pasado miércoles 1 de septiembre finalmente se conoció que esta talentosísima joven comunicadora social de 25 años de edad fue la seleccionada por el público, al ser la más votada en el portal de www.eonlinelatino.com con  36% de los votos, en una reñida competencia en donde las tres finalistas estuvieron muy cerca de ganar.

Un destacado público, conformado por importantes personalidades y representantes de los medios de comunicación social del país, se encontraron en las instalaciones de Le Club para disfrutar de un ameno cóctel junto a las tres finalistas de Chica E!: Rosa Gubaira, Olga Motabán y Patricia Zavala. El evento estuvo conducido por la animadora Norelys Rodriguez, quien habló con las chicas acerca de sus experiencias e impresiones sobre estos casi dos emocionantes meses en el concurso, donde realizaron una ardua gira de medios para darse a conocer en el  país, y conseguir el voto del público.

Este año, el concurso se realizó bajo el slogan ¿Tienes lo que buscamos? y definitivamente estas tres jóvenes demostraron ser unas potenciales animadoras. En este caso, Patricia como Chica E! Venezuela 2010, tendrá entre uno de sus premios la oportunidad de conducir un importantísimo E! Special que le permitirá ser vista en más de 22 países de Latinoamérica. Asimismo, obtiene un carro Ford Fiesta 2010, cortesía de Ford Motors Venezuela; un curso de maquillaje personalizado, cortesía de Neutrogena; un bono de BsF. 12.000 en Tiendas Beco; un curso de idiomas por seis meses gracias a Lubriderm;  un espacio especial en la edición de aniversario de la prestigiosa revista Ocean Drive; un viaje a Los Roques para dos personas con todos los gastos pagos, cortesía de Schick, un espectacular reloj Mulco, y el apoyo promocional de La Mega.

También, esta vez, Samsung, quien se alió con E! Entertainment Television para la realización del evento de premiación, le otorgará una cámara fotográfica último modelo.

Indiscutiblemente fue una noche de muchas emociones, en la que los presentes disfrutaron del estilo original de la música de los Djs KX & MOR3 (No Game), y de los maravillosos cócteles de Grey Goose, hasta prolongarse con una de las fiestas más chic de Caracas, On the List, sin duda alguna la ocasión perfecta para celebrar el after party de Chica E!.

Te invitamos a que continúes siguiendo los pasos del concurso con la transmisión de E! Special Chica E! Venezuela 2010, el próximo 13 de septiembre a las 10:00 pm (Hora Caracas) y por supuesto en www.eonlinelatino.com, donde además te enterarás de todo lo que ocurre en materia de entretenimiento.

Notas Relacionadas