E! News /

¡Kylie Jenner debutó en el New York Fashion Week!

Amanda Schwab/Startraksphoto.com

Kylie Jenner, hermana menor de Kim y Kourtney Kardashian, se estrenó en la pasarela de la semana de la moda de Nueva York desfilando para la marca Abbey Dawn de Avril Lavigne.

La modelo de 14 años recibió el apoyo de sus populares hermanas, sus hermanos Rob Kardashian y Brody Jenner, y su hermana Kendall Jenner.

Kyle, apareció en la pasarela de Style 360 en Nueva York llevando un mini vestido negro en tul, inspirado en un estilo bailarina diseñado por la novia de Brody.

“Acabo de ver desfilar a Kylie Jenner para Abbey Dawn. Estaba preciosa y fue muy natural. Estoy orgulloso de ser su hermano J”, escribió Brody en Twitter después del desfile.

“Kylie Jenner has arrasado en la pasarela esta noche para Abbey Dawn. Has hecho un trabajo estupendo nena. ¡Muchas gracias a todas las modelos de esta noche!”, añadió Avril.

Kourtney Kardashian también se quedó impresionada y publicó en Twitter: “¡Kylie Jenner ha brillado en el desfile de Abbey Dawn de esta noche! ¡Ha sido muy divertido!”. Kim Kardashian, que iba acompañada por su marido Kris Humphries, escribió: “Acabo de salir del desfile de moda de Avril Lavigne en el que participaba mi hermana pequeña Kylie Jenner. ¡Ha sido espectacular!”.

Kylie se estuvo preparando para el desfile y hace poco participó junto a su hermana Kendall en un reportaje fotográfico de promoción para el diseñador Sherri Hill.

“Kylie se vino conmigo y se puso unos vestidos ESPECTACULARES. ¡Estaba obsesionada con todos y cada uno de ellos!”, comentó Kendal. “Estuvimos dos días haciéndonos fotos y llevé unos vestidos estupendos. He trabajado con un equipo fantástico”.

Definitivamente toda la casta Kardashian está muy dispuesta a ser el centro de atención.

Notas Relacionadas

<