E! News /

¿Quién es el Hulk más fuerte?

Universal Pictures; Matt Carr/Getty Images; Marc Susset-Lacroix/WireImage

Puede que Mark Ruffalo interprete a Hulk en The Avengers, pero estos enormes zapatos verdes no son fáciles de llenar.

Antes de que el actor de The Kids Are All Right personificara al héroe de Marvel, Eric Bana y Edward Norton asumieron el mismo reto. Bana lo hizo en 2003 con la versión de Ang Lee y Norton lo hizo en 2008 con El increíble Hulk.

Todos son actores con mucho carácter y pareciera que lo más difícil es lograr el color de piel, por eso le preguntamos a Edward Norton quién ganaría en un duelo entre Hulks y esto fue lo que nos dijo:

“Eric es bastante grande,” le dijo Norton a E! News esta semana en la premiación del Circulo de Críticos de Nueva York. “Yo soy muy flaco y Mark es muy bajito… no, en serio. Mark tiene más cara de amante que de luchador. Bana, no lo conozco. Pero se ve bastante grande.”

Ahí lo tienen. Bana ganaría según Edward. Pero las audiencias serán las que decidan una vez que el filme de Ruffalo se estrene. Esta será la primera película de Hulk en 3-D y el actor ha dicho que espera “no explotar sobre la cara de nadie.”

“Eso es todo lo que voy a decir,” concluyó Ruffalo. Cuidado, Bana. Puede que después de todo Mark esté dispuesto a dar pelea.

Notas Relacionadas

<