E! News /

Emma Watson llora por Harry Potter

Bang News

Emma Watson, que tenía solo diez años cuando comenzó a dar vida a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, no pudo controlar sus emociones cuando filmó por última vez.

En declaraciones al programa de televisión británico Daybreak, la guapa y elegante actriz británica dijo: “Fue muy extraño, me sentí insensible, como si no sintiera nada. Y fue de repente en una escena final de Harry Potter y las reliquias de la muerte cuando me di cuenta, y fue increíblemente emocional obviamente”.

“Y lloré, lloré, lloré y lloré, fue muy emotivo”, confesó Emma.

Aunque está triste porque las películas de Harry Potter hayan llegado a su fin, Emma, que tiene 21 años, espera interpretar ahora nuevos papeles, pero que no requieran muchos años de su vida.

“Es gracioso, cuando firmo otros proyectos la gente no entiende por qué me preocupo tanto y creo que es porque una vez firmé por una cosa y acabó siendo un proyecto de 12 años. Sé que todo lo demás no será así pero aún no puedo creer en lo que aquello se convirtió”, agregó.

Emma, que compartía pantalla con Daniel Radcliffe y Rupert Grint siempre se sentirá orgullosa de haber dado vida a Hermione y no está preocupada porque le encasillen en el futuro. “Si tengo que estar asociada a algo, estoy encantada de que sea a ella y a esto”.

<