E! News /

Miss Venezuela 2011 se elegirá a través de Twitter y Facebook

EFE

Luego de muchos rumores, hoy fueron aclarados todos los misterios acerca del Miss Venezuela 2011.

En una rueda de prensa, el presidente de la organización y el productor general del evento, Osmel Sousa y Joaquín Riviera, despejaron todas las dudas e informaron varias novedades de cómo será el evento de belleza más importante de Venezuela, y uno de los más importantes del mundo.

Este año destacará la participación del público a través de las redes sociales quienes eligirán a las ganadoras, pero también sobre sale la ausencia de un fastuoso show musical como es costumbre cada vez que se celebra el evento.

Daniela Kosán y Leonardo Villalobos serán los maestros de ceremonia de la gala final, que se efectuará el próximo 15 de octubre en uno de los estudios de Venevisión, el canal de televisión encargado de producirlo.

La elección de las chicas la realizará el público mediante la votación a través de cuentas de twitter creadas para cada una de las candidatas, así como un fan page en facebook donde cada una de ellas se dará a conocer. El seguimiento de cómo van los resultados se sabrá semanalmente a través del programa de Portada’s.

Muchos son los cambios que vive el certamen y que hacer recordar al evento del 2003, cuando el país atravesó una fuerte crisis económica.

Notas Relacionadas