E! News /

Reneé Zellweger está furiosa con Bradley Cooper

SNAP/GSI Media

Parece que a la ganadora del Oscar Reneé Zellweger no ha tomado nada bien los últimos reportes que indican que su ex-novio el actor Bradley Cooper fue visto recientemente en actitudes bastante románticas con la joven y sexy actriz Olivia Wilde.

Reneé y Bradley fueron novios hasta finales de febrero de este año y aparentemente Cooper decidió terminar la relación para poder concentrarse de lleno en su carrera cinematográfica ¡Una excusa nada original!

Fuentes nos informan que Reneé inicialmente respetó los motivos del actor de la exitosa The Hangover para romper la relación, pero al enterarse de que su ex ahora está saliendo con Olivia Wilde ha afectado mucho a la actriz de Chicago quién según las informes se encuentra “muy mal”.

Los reportes indican que Zellweger todavía tiene sentimientos por Bradley y que ahora se encuentra muy sensible porque nuevamente se ha enamorado del hombre equivocado. Recordemos que la actriz se divorció en el 2005 del cantante de música country Kenny Chesney con quien tuvo un breve matrimonio.

Parece que después de todo Reneé se parece bastante a su famoso personaje de Bridget Jones quién como sabemos es casi una experta en elegir al hombre que menos le conviene.

Notas Relacionadas