E! News /

Robaron a Olga Tañón en Venezuela

EFE

La cantante puertorriqueña Olga Tañón fue víctima de un hurto en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, y pidió a los ladrones, vía Twitter, que le “devuelvan las carteras y pasaportes”, no sin antes aclarar que “el dinero no importa”.

“Muy lamentable que en mi segundo país nos hayan robado. Estoy en Barquisimeto y nos abrieron la guagua (autobús) y nos robaron las carteras y maletines”, dijo Tañón en un primer mensaje en su cuenta de la red social @olgatanon1313.

Inmediatamente, la popular cantante de merengue envió otro escrito pidiendo a la persona que robó sus pertenencias: “Por favor devuelva las carteras y pasaportes. El dinero no importa”, y le reiteró en otro mensaje: “A la persona que tiene los maletines le garantizo que solo me interesan los documentos personales y pasaportes”.

Tañón dijo, por la misma vía, que el hurto ocurrió mientras ella y su equipo comían en un restaurante, momento que los ladrones aprovecharon para abrir el vehículo en el que se trasladaban y sacar carteras y maletines.

Ofreció, asimismo, correos y números de teléfonos para que los antisociales se comuniquen para devolver los documentos y les aseguró que “no deben sentir temor”.
El hurto de la cantante se convirtió en el tercer tema más comentado en la red social Twitter en Venezuela.

Notas Relacionadas