E! News /

Audio > A 17 años de su trágica muerte, Selena Quintanilla vuelve en grande.

EFE

Para celebrar la perpetuidad musical de Selena, Capitol Latin anunció el lanzamiento de Enamorada de ti, un nuevo álbum en el que participan algunos de los artistas más conocidos de la industria de la músical, proyectando cómo Selena se escucharía hoy en día.

Con arreglos contemporáneos y nuevos sonidos, el disco salió a la luz con el primer sencillo, el exitosísimo Amor prohibido, que esta vez reaparece con un dueto junto al cantante mexicano Samo, integrante del grupo Camila.

El disco también incluye inigualables colaboraciones con Cristian Castro, Don Omar y Selena Gómez, entre otros grandes artistas.

Enamorada de ti sin duda representa un documento vivo de la inmortalidad de una artista que, luego de 17 años de haber muerto a manos de la presidenta de su club de admiradores, Yolanda Saldívar, sigue vigente.

Selena, quien se convirtió en una estrella de carácter mundial al vender más de 60 millones de discos y al ser una de las estrellas pioneras latinoamericanas en tener éxito en Estados Unidos, fue objeto de tributo en la película de 1997 Selena, gracias a la cual Jennifer López, quien la interpretó, es hoy en día un estrella de Hollywood. Y hoy lo vuelve a ser con este disco…

 


Notas Relacionadas

<