E! News /

Khloé Kardashian llama "homo" a su cuñado Scott Disick en su programa de radio

Courtesy: Seth Browarnik/WorldRedEye.com


En un comienzo la relación entre Khloé Kardashian y Scott Disick no era buena. De hecho, discutían todo el tiempo y hablaban mal el uno del otro.

Por suerte, las cosas fueron cambiando y con el tiempo comenzaron a llevarse mejor. Justamente de eso estaba hablando en el programa de radio que la menor de las Kardashian tiene en Dallas, cuando las cosas se pusieron un poco tensas.

Averigua qué fue lo que ocurrió.

Scott Disick es un hombre con estilo y Khloé se estaba burlando de ello cuando fue demasiado lejos.

Su cuñado le estaba contando acerca de un nuevo accesorio que se compró y la Kardashian lo interrumpió con una pregunta: “¿Qué clase de homo eres?”.

En inglés, llamar a alguien homo es una forma muy despectiva de referirse a su condición sexual y en los medios se suele sancionar a quienes dicen esa palabra. Rapidamente, Scott le respondió: “No deberías decir eso porque ser homosexual no tiene nada de malo y lo haces sonar como si lo fuera”.

Khloé alertó su error y se excusó diciendo que desconocía que esa expresión fuera peyorativa y que ella era la reina de la comunidad gay a la cual adora. Pero ya era tarde, Disick no la dejaba hablar y las dos voces se superponían.

¿Crees que la hermana K pecó de inocente? ¿Debería ser multada por sus dichos?


Notas Relacionadas