Alfombra Roja, Emmy Awards, Imperdible /

Los mejores 5 momentos de los premios Emmy

ABC/BOB D’AMICO

Con este Top 5 esperamos que Jimmy Kimmel, el anfitrión de este año, y todos los invitados, se inspiren y nos regalen el show maravilloso que todos estamos esperando. 

Realmente esperamos que la ceremonia de este año esté llena de sorpresas y momentos dignos de ser recordados, nada peor e increíblemente eterno que una entrega de premios aburrida ¿no?

Por suerte, existen quienes se encargan de darles un toque de diversión a la noche de la televisión.

Kevin Winter/Getty Images


1. Ellen Degeneres, en el año 2001, luego de que la ceremonia de los Emmy fuera suspendida un par de veces por los atentados del 11 de septiembre, apareció, más irreverente que nunca vistiendo un vestido que imitaba al famoso vestido de cisne que usó Björk para los Oscar, y abrió su discurso diciendo: Bienvenidos a la ceremonia número 53, 54 y 55 de los Premios Emmy. Como siempre, ¡bravo Ellen!

AP Photo/Peter Kramer


2. Brad Garrett (Everybody Loves Raymond), en la ceremonia del año 2003 se burló del famoso beso de Madonna y Britney Spears, y al recibir el premio de las manos del comediante Garry Shandling lo besó apasionadamente. Lo mismo ocurrió instantes más tarde con otra ganadora de Everybody Loves Raymond, Doris Roberts, y Matthew Perry.

Michael Buckner/Getty Images


3.  A nadie le cabe duda de que Meryl Streep es una de las mejores actrices de nuestro tiempo, y es por eso que en 2004, en su discurso de agradecimiento por ganar como Mejor Actriz por la miniserie Angels in America, Meryl comenzó diciendo: Hay días en los que pienso que la gente me sobreestima… ¡pero no hoy! Nadie acepta premios con más estilo que Streep, se nota que tiene mucha experiencia.

Jason Merritt/Getty Images


4. Apenas el año pasado, cuando nombraron a la primera nominada como Mejor Actriz de comedia y Amy Poehler, se subió al escenario, todo el mundo estaba sorprendido. Cuando el resto de las nominadas la acompañaron, una por una, y una vez arriba empezaron a actuar como finalistas del Miss Universo, fue sencillamente hilarante. En esa especial ocasión Melissa McCarthy, la ganadora, no sólo se llevó a casa el Emmy, sino también una corona y un ramo de flores.

Phil McCarten/FOX


5. Es difícil hacer un video introductorio para cualquier premiación, pero el del año pasado tuvo la suerte de estar liderado por la encantadora Jane Lynch (Glee). Uno de los puntos altos es cuando Lynch viaja 1965, a la agencia de publicidad más famosa de la TV e interactúa con el cast de Mad Men, coquetea con Peggy y les cuenta que la gente en el futuro podrá ver televisión en sus teléfonos. 


Notas Relacionadas

<