E! News /

Luisa Cerati y Cecilia Amenábar juntas en una sesión de fotos

Lisa Cerati no es una persona que aparezca mucho en los medios. Su entorno familiar se encarga de proteger su privacidad y mantenerla alejada de las cámaras.

Siempre fue así pero especialmente desde que su padre, Gustavo Cerati sufriera un accidente cardio-vascular en Caracas en 2010. Sin embargo, la revista chilena Paula logró juntarla con su madre Cecilia Amenábar para una sesión fotográfica y hablaron de su vida después de que el ex líder de Soda Stereo entrara en coma.


Lisa Cerati y Cecilia Amenabar backstage por grasidul

“He estado completamente dedicada a darles contención a mis hijos. Por primera vez en mi vida dejé de trabajar”, dijo Amenábar en referencia al cambio que sufrió su vida.

“Sólo había parado con el nacimiento de mis niños, pero es bueno detenerse cuando te pasa de todo en la vida y ver qué dirección tomar. Apenas he hecho de DJ en un par de ocasiones, ya que no tengo la energía ni el ánimo de divertir a la gente”, aseguró. “A Lisa la han llamado para hacer campañas de publicidad, pero nunca dejamos que ella ni Benito (el otro hijo que tuvo junto al cantante) aprecieran en nada. Lo primero es el colegio”.

Esta vez, la hija mayor de los Cerati pudo protagonizar uan sesión de fotos y después de los flashes reveló aspectos más personales de su vida, especialmente cómo se maneja con la fama. “Es muy difícil lidiar con tener una vida, entre comillas, pública. Es una mochila que tengo que llevar conmigo todos los días, me guste o no, y me asusta. Nunca nadie me enseñó, nadio lo vio venir”.


Notas Relacionadas

<