E! News /

Luisana Lopilato y el Photoshop causan una polémica olímpica

Luisana Lopilato es una de las modelos y actrices argentinas más famosa del momento. Desde pequeña se hizo famosa por protagonizar diferentes series para chicos (sus mayores éxitos vinieron de la mano de Chiquitias y Rebelde Way).

También es conocida por ser la mujer que conquistó a Michael Bublé con quien está felizmente casada.

Su carrera como modelo ha crecido internacionalmente hasta llegar a ser una de las caras de L’Oréal y la marca de ropa interior femenina, Ultimo. Gracias a ello, la semana pasada fue portada en medios británicos y la venta de sostenes aumentó un 37 por ciento gracias a su campaña.

Sin embargo, su paso por el Reino Unido ha dejado una controversia. El Daily Mail publicó unas fotos en la que Luisana aparece posando con ropa interior decorada con la bandera de británica, algo que no cayó bien en su país ni en la misma Inglaterra.

¿Error de publicidad o un montaje de Photoshop?

Todo se trata de un pobre trabajo de Photoshop.

Si se observa detenidamente, se puede notar que las pequeñas banderas británicas fueron montadas sobre la ropa interior original de la fotografía.

El Daily Mail publicó: “La modelo argentina de lencería Luisana Lopilato apoya al equipo de Gran Bretaña de la mejor manera que sabe… posando en ropa interior con los colores patrios”. Las fotos no fueron armadas por el tabloide sino que fueron subidas a internet y el medio las levantó sin chequear su origen.

El portal argentino Ciudad.com habló con Ale Benevento, encargado de prensa de Lopilato, quien afirmó que ella no posó con ese conjunto de ropa.

Por su parte, Michelle Mone, la fundadora de la compañía de ropa interior opinó: “Estoy segura de que si posar en lencería fuera un deporte, Luisana ganaría la medalla de oro”.

La polémica se genera al saber si esa medalla dorada iría a Argentina o se la quedarían en el Reino Unido.


Notas Relacionadas

<