E! News /

Mark Sánchez, el nuevo amor de Eva Longoria

GQ

Hace unas semanas Eva Longoria dejó de ser la cuñada de Penélope Cruz, al romper su relación con el cantante Eduardo Cruz. Pero al parecer Eva no la está pasando tan mal…

 ¡Ya le encontró sustituto!

Poco parece haberle durado el despecho a la actriz de la recién finalizada Desperate Housewives, ya que se le ha visto varias veces con quarterback de los New York Jets, Mark Sánchez.

Longoria de 37 y Mark de 25, han sido captados hasta de compras en el supermercado. En ocasiones ella se ha valido de una peluca rubia para despistar a los reporteros…

Tal parece que no te ha funcionado Eva…

La relación con Eduardo Cruz duró aproximadamente un año y estuvo llena de altibajos, con varias rupturas de por medio. Recordemos que la actriz anteriormente estuvo casada durante tres años con el basquetbolista Tony Parker, juntos eran considerados unas de las parejas más sólidas de Hollywood, pero como suele suceder, siempre nos sorprenden.

Dentro de su lista de amores de también figura el cantante JC Chasez, perteneciente a la recordada banda *NSYNC.

Si Eva tiene todas las intenciones de dejar atrás la relación… ¡Con otro hombre menor que ella!

Y es que hace poco Eduardo Cruz fue visto en las playas de Ibiza compartiendo muy amorosamente con una chica y más recientemente en Hollywood paseando durante varias noches en un auto con una rubia que le hacía de chofer.

¿Serán estos en realidad sus nuevos amores o se tratará de una pausa a la que ya está acostumbrada la pareja?


Notas Relacionadas

<