E! News /

Nuestras 5 favoritas para el Miss Venezuela 2012

Missvenezuela.com

El Miss Venezuela 2012 se encuentra en su recta final y el próximo 30 de agosto las 24 candidatas demostrarán sus mejores atributos y cualidades con los que pretenden convertirse en la sucesora de Irene Esser y ganar uno de los concursos de belleza más importantes del planeta.

Al igual que todos los años, la competencia estará sumamente reñida gracias a la ardua preparación a la que se han sometido las participantes durante más de tres meses y que han consolidado al grupo de chichas de esta edición como uno de los más fuertes de los últimos años.

Los missiológos y expertos en certámenes de belleza ya han comenzado a elegir a sus favoritas, así que nosotros en E! hemos decidido hacer nuestro propio ranking con las 5 candidatas que consideramos que tienen más opciones de conquistar la corona del Miss Venezuela 2012… Es decir, nuestras cinco favoritas.

1) Miss Miranda: Desde que se confirmó el grupo de participantes de este año, Oriana Lucchese inmediatamente se posicionó como la candidata a vencer en esta edición. Su experiencia como modelo, su hermoso rostro e impresionante cuerpo la han hecho destacar en los eventos preliminares. Durante la Gala de la Belleza, Lucchese logró alzarse con dos importantes bandas, Mejor Rostro y Mejor Piel del Certamen. En la noche final llevará un vestido de Gionni Straccia, diseñador que ha vestido a las últimas 6 Miss Venezuela… ¿Será una señal?

Missvenezuela.com

2) Miss Falcón: Alyz Henrich ha capturado la mirada de los expertos gracias a su belleza integral que la convierten en una de las candidatas más completas y preparadas de esta edición. Muy discretamente ha logrado escalar posiciones en la competencia y una buena respuesta podría hacerla merecedora de la corona.

Missvenezuela.com

3) Miss Península Guajira: La representante de la Goajira venezolana, Rociree Silva, tiene el tipo de belleza único y particular que podría funcionar muy bien en los concursos internacionales. Su larga cabellera negra estilo Pocahontas, la hicieron merecedora de la banda del Pelo Más Lindo del concurso, y tenemos el presentimiento de que este no será el único premio que conseguirá este año.

Missvenezuela.com

4) Miss Nueva Esparta: Fabiola Castilho tiene el look de Miss clásica de piel muy blanca y cabellera negra que tan bien le ha funcionado a Venezuela en el pasado con representantes como Astrid Carolina Herrera y Jackeline Aguilera, ambas ganadoras del Miss Mundo. Físicamente es una de las participantes mejor preparadas y su espectacular cuerpo es prueba de ello.

Missvenezuela.com

5) Miss Mérida: La espectacular rubia Claudia Baratta es una de las pocas candidatas que no se ha sometido a ninguna cirugía plástica y gracias a ello fue merecedora de la banda de Miss Naturalidad en la Gala de la Belleza. Su fresca personalidad y su elegancia darán la pelean en la noche del Miss Venezuela en la que como mínimo la veremos formando parte del grupo de 10 finalistas.

Notas Relacionadas