E! News /

Nuevo escándalo en el Miss Universo ¿Los resultados del certamen están arreglados?

AP Photo

Sheena Monnin, ex Miss Pensilvania en el Miss USA, lanzó dardos de fuego al declarar que los resultados del certamen de belleza más importante del mundo,  el Miss Universo, están arreglados.

Monnin asegura que supo por medio de otra concursante los nombres de las primeras finalistas de Miss Usa antes de que el programa se transmitiera el domingo pasado, y que cuando vio que algunas de las concursantes fueron llamadas durante el show en vivo, tomó la decisión de retirarse de la competencia.

¿Es decir que el triunfo de Alicia Machado, Dayanara Torres, Ximena Navarrete y Dayana Mendoza no fue real?

El presidente del certamen, el magnate Donald Trump,  no aceptó las acusaciones e iniciará acciones legales contra la joven. “La vamos a demandar. Hizo una acusación falaz y sabe que es una calumnia”, dijo Trump.

Un comunicado de la organización alega que la razón de la renuncia de Monnin al concurso tuvo que ver con el hecho de que ahora la organización acepta a concursantes transexuales.

Esta versión fue sustentada por la actual portadora de la corona de Miss USA, Olivia Culpo, quien compartió de cerca con Monnin. En una entrevista radial, Culpo declaró que la decisión de Monnin fue por la política en cuanto a transexuales, implementada en abril luego de que la concursante transgénero Jenna Talackova, desafiara las reglas del certamen en Canadá.

A raíz de su decisión, Monnin ha recibido apoyo a través de su cuenta de Facebook por parte de fans de varias partes del mundo.


Notas Relacionadas

<