E! News /

¿Por qué Hillary Clinton miraba tanto el escote de Christina Aguilera?

PAUL J. RICHARDS/AFP/GettyImages


Nadie puede evitar el impacto que causan las curvas de Christina Aguilera

Mientras el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estuvo enfrentándose en un debate contra el candidato republicano Mitt Romney, su Secretaria de Estado, Hillary Clinton estuvo en Washington para participar en un reconocimiento especial que recibió la cantante Christina Aguilera.

El reconocimiento que recibió Aguilera formó parte de la décima primera entrega anual de los Premios al Liderazgo George McGovern que se celebran en el Departamento de Estado en la capital de Estados Unidos.

La cantante de Your Body recibió este galardón gracias a su labor como Embajadora Contra el Hambre dentro de World Food Program de las Naciones Unidas. Durante su tiempo como vocero de este importante programa, Aguilera ha recaudado más de 115 millones de dólares para esta organización.

En el evento, la cantante también participó en una mesa de discusión en la que estuvo acompañada por  importantes figuras de la política.

Lo curioso de la ceremonia fue esta fotografía en la que la Secretaria de Estado parece tener su mirada fija en los pechos de la cantante.

Como notarán, las curvas de Christina Aguilera siguen dando mucho de qué hablar y sobre todo siguen robándose la atención hasta de las celebridades más inesperadas. 


Notas Relacionadas

<