E! News /

¿Qué opina Kanye West del video sexual de Kim Kardashian?

FameFlynet

Kim Kardashian tuvo una reveladora entrevista con Oprah Winfrey el pasado fin de semana en donde habló de todo, desde cómo perdió su virginidad hasta su reciente y escandaloso divorcio de Khris Humphries.

Uno de los temas más importantes que tocaron fue cómo Kim saltó a la fama gracias a un video erótico junto a Ray J y ahora un amigo cercano de su novio, Kanye West, revela qué opina el popular rapero sobre polémico incidente.

“Kanye no está molesto con la entrevista de Kim ni con que tocaran el tema de Ray J. Es lo que es y sucedió hace cinco años. Muchas mujeres han tenido sexo en esta industria y… ¿Dónde están ahora? Kim tuvo sexo frente a una cámara y se convirtió en un icono mundial y ha ganado millones. Otras mujeres se han quedado estancadas, pero Kim no, por eso Kanye se siente tan atraído por ella y la apoya sin importa su pasado. Él la respeta por haber salido en el tope después de toda esa turbulencia”, comenta una fuente cercana al intérprete de Stronger.

El informante también asegura que a West no le importa lo que digan sobre Kardashian y que la ama por su habilidad de mantenerse arriba ante todo y concentrarse en su familia.

“Mucha gente la odia y muchos odian a Kanye pero… ¿Ustedes creen que a ellos les importa? Los celos y la envidia los hace cada vez más fuertes. Kanye ama lo segura de si misma que es Kim y cómo ama y respeta a su familia. Es algo que nunca había encontrado en ninguna mujer en el pasado” añadió la fuente.

Con estas palabras todo parece indicar que Kim Kardashian finalmente podría haber encontrado a su Príncipe Azul.


Notas Relacionadas

<