E! News /

Robert Pattinson y Adele tuvieron una agitada discusión

Rick Diamond/Getty Images for CMT

Robert Pattinson reveló que la cantante británica se enfadó con él durante una fiesta cuando le aconsejó que tenía que intentar cumplir todos sus objetivos.

El actor reconoce públicamente su error y confiesa que al día siguiente se levantó completamente “arrepentido” por sus palabras.

“Tuve una discusión con Adele, lo que es probablemente la cosa más ridícula que he hecho jamás. Le dije: ‘Debes intentar alcanzar el éxito’. Y ella me respondió: ‘¿Te das cuenta de que soy la artista femenina que más ha vendido de todos los tiempos?’. Me levanté el día siguiente arrepentido de todo”, declaró en una entrevista en el programa George Stroumboulopoulos Tonight, de la televisión canadiense.

Robert, que mantiene una relación con Kristen Stewart, ha afirmado que su fama se ha convertido en un impedimento para conocer gente nueva, a lo que hay que añadir su carácter poco sociable.

“Siempre he sido así. Soy una de esas personas a las que les encanta salir de fiesta y cuando estoy allí lo único que hago es quedarme en un rincón con la gente con la que fui, sin hablar con nadie más. Tengo la fantasía de que si no fuera famoso iría por la calle conociendo gente al azar, lo que hoy es imposible. La mayoría del tiempo intentamos evitar a la gente por las calles, seas famoso o no”, concluyó.

Esperemos que cuando hagas nuevos amigos, no le hagas lo que le hiciste a Adele.


Notas Relacionadas

<