E! News /

Dylan Sprouse hace chistes sobre su escandaloso desnudo en Twitter (+ Foto)

Dylan Sprouse

Tim Whitby/Getty Images

La ex estrella de Disney se lo está tomando con mucho humor…

El reciente escándalo que ha rodeado a Dylan Sprousede 21 años, nos ha permitido descubrir una nueva faceta de él, y no, señores: no nos referimos únicamente a su desnudo…

Luego de que se filtrara en Internet una foto de él desnudo, la respuesta de la otrora estrella de Suite Life of Zack & Cody lo ha convertido en todo un héroe frente a los ojos del público. Ahora el actor está incluso haciendo chistes en Twitter sobre las reveladoras imágenes, lo que le ha ganado una nueva multitud de seguidores.

Miren la más reciente…

En vez de entrar en actitud de pánico y de control de daños, nuestro Dylan ha volteado lo que ha podido ser una situación muy vergonzosa, en algo bastante divertido, y, posiblemente, incluso positivo para su carrera.

El programa The Gossip Table de VH1, asegura que todo esto puede darle buena publicidad para relanzar su carrera nuevamente…

Dylan Sprouse dice que las quejas de Joe Jonas sobre Disney son una mier**

El 16 de diciembre, Sprouse twitteó: “Alegre de que el espíritu navideño será todavía más importante que mi pene”, junto a una foto de los trends del día. Su nombre aparecía justo debajo de “Navidad”.

En cuanto a las sexies fotos de Dylan, supuestamente las filtró una de sus ex novias en Tumblr, pero todavía es un misterio cómo es que llegaron al ojo público.

¿A quién tenemos que agradecerle? ¡Hablen ya!

Dylan escribió y publicó un mensaje autentificado a sus fans explicando por qué no se arrepentía de la controversial foto, alegando que el real “error estuvo en confiar equivocadamente” en su ex. También expresó que estaba “orgulloso de la forma en que se veía su cuerpo en el momento en que mandó esas imágenes privadas a su novia de esa época”.

Esa es la actitud… Nos gusta este nuevo y desafiante (y desnudo) Dylan…


Notas Relacionadas

<