E! News /

Ellas son las 5 favoritas para convertirse en Miss Mundo 2013

Miss Mundo

MissMundo.com


Los expertos aseguran que entre estas cinco candidatas está la ganadora…

Una de las coronas más importantes de la belleza mundial tendrá una nueva dueña el próximo sábado 28 cuando se lleve a cabo el certamen de Miss Mundo 2013, que este año tiene como sede principal las paradisiacas islas de Bali.

Al igual que en ediciones anteriores, el concurso ha realizado una serie de prueba preliminares en las que las candidatas han demostrados sus aptitudes deportivas, sus talentos artísticos, sus proyectos de beneficio social y también sus atributos físicos…

Luego de estas pruebas, los missólogos y expertos de la belleza ya han determinado quiénes son sus principales favoritas para convertirse en la sucesora de la china Wen Xia Yu, y aquí les traemos un conteo con las 5 aspirantes que tienen las más grandes posibilidades de llevarse la corona este año y ser nombrada Miss Mundo 2013.

- Miss Filipinas: La hermosa Megan Young ha sido mencionada como favorita incluso antes de que comenzara oficialmente la edición 2013 del concurso. Esta exótica estudiante de cine ha estado frente a las cámaras actuado en películas y siendo presentadora de televisión desde que era una niña, así que su evidente belleza física viene acompañada de una gran personalidad y presencia escénica. Si su desempeño en al noche final es igual de bueno como ha sido hasta ahora, entonces es muy probable que la corona se quede en el continente asiático y sobre su peinado.

Miss Mundo

MissMundo.com


- Miss Brasil: Ningún cuadro de favoritas en un certamen de belleza estaría completo sin la presencia de al menos una latina, y este año el honor le corresponde a la carioca Sancler Frantz Konzen. Esta espectacular rubia ha sabido muy bien cómo llamar la atención con la actitud y personalidad que le ha brindado su carrera como presentadora de televisión en su país natal. Su proyecto de belleza con propósito ha sido una de sus grande armas desde que llegó a Bali y el próximo sábado podría traerle una gran recompensa ¿Te la imaginas asistiendo a la inauguración del mundial de fútbol 2014 con su corona de soberana mundial?

Miss Mundo

MissMundo.com


- Miss España: Gracias a su 1.80 metros de estatura, Elena Ibarbia ha sabido hacerse notar durante las semanas previas al concurso, y por ello los expertos no han dudado en catalogarla como la mejor candidata española de los últimos años. A sus 18 años, esta esbelta muchacha se encuentra cursando la carrera de Comunicación Social mientras practica sus dos grandes pasiones, los deportes y la danza jazz contemporánea. Su frescura y juventud pueden hacerla destacar sobre las demás el día de la elección.

Miss Mundo

MissMundo.com


- Miss Francia: Marie Lorphelin es una estudiante de segundo año de medicina que tiene aspiraciones de recorrer el mundo ayudando a gente necesitada una vez que se convierta en obstetra o en pediatra. Como si no fuese suficiente, esta hermosa castaña de ojos claros es una destacada gimnasta que ha conseguido importantes títulos en su país natal. Marie parece tener la receta perfecta para convertirse en la nueva Miss Mundo, pero en este certamen nunca se sabe qué puede pasar.

Miss Mundo

MissMundo.com


- Miss Ucrania: Esta representante de Europa del este es una fanática confesa del arte y por ello actualmente se encuentra estudiando pintura. Anna Zaiachkivska además disfruta mucho del teatro y del canto y tiene grandes aspiraciones de poder trabajar en televisión para demostrar sus talentos frente al público. Sus elegantes facciones y sus imponentes ojos no han pasado desapercibidos entre los expertos que no han dudado en nombrarla como una fuerte candidata.

El Top 10 de las favoritas del Miss Mundo 2013 también incluye a las delegadas de Estados Unidos, India, Venezuela, Sudáfrica y Jamaica quienes también tienen grandes posibilidades de quedarse con alguna de las primeras posiciones del certamen.


Notas Relacionadas

<