E! News, Imperdible /

FOTOS > ¿Cómo lucirá él bebé de Kate Middleton y el Príncipe William?

Prince William, Kate Middleton, Duchess Catherine, Child Rendering

Nickolay Lamm/myvouchercodes.co.uk


La magia de la tecnología nos dará un vistazo del bebé más esperado del año.

Ya sabemos dónde nacerá el hijo del Príncipe William y Kate Middleton, también sabemos en donde vivirá y cuál será la posible escuela a la que asistirá, pero todavía hay una cosa que no sabemos…

¿Cómo lucirá este esperado bebé?

Un grupo de ilustradores y expertos en photoshop decidieron hacernos las cosas mucho más fáciles al unir imágenes de los Duques de Cambridge para intentar deducir cómo lucirá el hijo que la pareja está esperando.

Bajó la supervisión de la genetista Suretha Erasmus, los ilustradores pudieron crear algunas imágenes bastante realistas que pudiesen indicar la apariencia del primer hijo entre William y Kate.

A través de un reportaje publicado en The Huffington Post, la científica asegura que el bebé podría heredar el pelo castaño de Middleton debido a la predominancia que tienen los genes de cabelleras oscuras.

Como William guarda un evidente parecido con su madre, es bastante probable que el bebé también herede alguno de los rasgos faciales de la recordada Princesa de Gales.

Por supuesto, el resultado de los estudios se ve expresado en algunas imágenes creadas por Erasmus, en las que podemos apreciar la apariencia del bebé, sea niña o niño, durante varias etapas de su vida.

Los observadores reales más fanáticos también han sacado sus propias conclusiones sobre cómo lucirá el nuevo miembro de la realeza.

“La Princesa Diana era muy alta y delgada y esas son cualidades que William y Kate también tienen”, comentó la reportera de The Daily Mirror, Victoria Murphy.

Por su parte, el artista oriundo de Pittsburgh, Nickolay Lamm, contó con la ayuda de la estudiante de genética, Jenny Chen, para crear imágenes femeninas y masculinas de como lucirá el bebé cuando cumpla 25 años.

Según las conclusiones de este duo, el bebé heredará muchos de los rasgos de su madre como los ojos en forma de almendra, cabello castaño y hoyuelos en las mejillas. Pero los Rasgos de William también estarán presentes en su primogénito, específicamente en los pronunciados labios que heredó de su familia.

No importa cuál de estos estudios sea el acertado, lo que ya sabemos desde es que este esperado bebé será un niño espectacular que heredará los genes privilegiados de sus padres… Así que vamos a la fuentes directas y veamos cómo lucían William y Kate cuando eran pequeños.

Princess Diana, Prince William

Jayne Fincher/Princess Diana Archive/Getty Images


Prince William, Kate Middleton

Tim Graham/Getty Images; The Middleton Family



Notas Relacionadas

<