E! News /

Juan Pablo Galavis, muy cerca de ser el próximo "The Bachelor"

The Bachelorette, Juan Pablo

ABC/Craig Sjodin


El venezolano se posiciona como el preferido para protagonizar la nueva temporada del popular reality.

Lo vimos en sus comienzos, cómo conquistó terreno y cómo se ganó el corazón de todas.

Y ahora, E! News tuvo acceso a una fuente dentro de la producción The Bachelor que reveló el favoritismo de Juan Pablo Galavis para ser el próximo galán codiciado.

“Las mujeres parecen amarlo, es muy apuesto y agradable”, nos contó un informante, quien está involucrado en la elección de los solteros.

De todas formas, no es una decisión final ya que dentro de la cadena ABC hay otros que también pelean por el puesto. Se trata de los finalistas de Bachelorette Chris, Brooks y Drew.

Galavis se retiró del fútbol en 2009 para estar más cerca de su hija en Miami. Aunque en The Bachelorette fue eliminado en el sexto episodio, logró captar la atención de las fans y de los productores.

Nacido en la ciudad de Barquisimeto, llegó a formar parte de la plantilla del Caracas Fútbol Club, uno de los equipos más importantes de Venezuela.

En cuanto a la posiblidad de ser el hombre por el cual 25 mujeres solteras pelearán por su amor, Juan Pablo nos dijo: “Es muy duro. Yo vi a Desiree y lo que tuvo que atravesar. Odio lastimar a la gente. Odio herir a las mujeres. Odio mirar a una chica llorar. Sería muy duro, tengo una familia, mi hija… Estar separado de ella sería lo más difícil. Será una decisión muy difícil de tomar”.


Notas Relacionadas

<