E! News /

La Alfombra Roja de E! llega al Miss Venezuela 2013

Miss Venezuela 2013

E!


El próximo 10 de octubre Patricia Zavala  se encargará de conducir la antesala de la noche más linda del año.

Uno de los eventos más esperado por los todos, el Miss Venezuela, regresa al Poliedro de Caracas. Y en esta ocasión Venevisión, productora oficial del magno evento de la belleza venezolana, se une al pop culture y  al glam de las alfombras rojas de E! Entertainment Television para presentar un Red Carpet muy especial en el cual desfilarán las celebridades más importantes del showbiz criollo.

En esta oportunidad el Miss Venezuela promete ser un show por todo lo alto y con importante despliegue de producción. Tal y como indicó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, este año “el bolsillo está bastante suelto”, y las tres horas de programa al aire serán “puro lomito”, indicó.  Este año la organización definitivamente busca devolverle su verdadero brillo al certamen. Y durante una presentación especial de pre-opening, llevarán a cabo un homenaje especial su fallecido productor estrella, el recordado Joaquín Riviera.

La gala que se llevará a cabo el día jueves 10 de octubre bajo la cúpula del Poliedro a partir de las 8:00 PM, estará liderada por Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos como los presentadores oficiales de la noche.

Como ya es sabido este año regresa Maite Delgado, quien junto a Boris Izaguirre estará a cargo de la presentación de las misses en traje de noche. Y al igual que el año pasado el periodista Ismael Cala será el encardo de realizar la ronda de preguntas.

A diferencia de años anteriores, el Miss Venezuela 2013 cuenta con la particularidad que será vendido como un show abierto al público. La primera semana de septiembre se pondrán a la venta más de cuatro mil entradas, cuyas ganancias estarán destinadas a servir a distintas organizaciones de ayuda social vinculadas con la organización.

Definitivamente todos nos morimos por vivir una vez más el esplendor de este magno y tradicional evento venezolano.


Notas Relacionadas