E! News /

Miss Venezuela se coronó como Miss Universo 2013 (+ Fotos)

Gabriela Isler, Miss Universe, Miss Venezuela

ALEXANDER NEMENOV/AFP/Getty Images

Miss Venezuela se llevó por séptima vez la corona del Miss Universo.

Gabriela Isler, Miss Universe, Miss Venezuela

ALEXANDER NEMENOV/AFP/Getty Images

La noche de este sábado se llevó a cabo el Miss Universo 2013, en el que la venezolana María Gabriela Isler se alzó con la corona.

La ceremonia, realizada en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia, reunió a 86 hermosas candidatas, de entre las cuales siempre destacaron las delegadas latinoamericanas.

Costa Rica, Ucrania, China, Ecuador, Grann Bretaña, Indonesia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, España, Estados Unidos, Nicaragua, Suiza, India, Brasil y Filipinas fueron las primeras candidatas en sonreír al ser llamadas a formar parte del Top 16.

Luego de verlas desfilar en traje de baño bajo la musicalización de la banda Panic ath the disco, la representantes de España, Filipinas, Gran Bretaña, India, Brasil, Estados Unidos, Ucrania, Ecuador, Venezuela y República Dominicana pasaron a la siguiente ronda.

La música de Emin sirvió como telón para que las 10 finalistas desplegaran toda su elegancia en el desfile de traje de gala, en el cual las candidatas de España, Filipinas y Venezuela resultaron muy aplaudidas.

Las chicas de Ecuador, Brasil, España, Filipinas y Venezuela se posicionaron como las 5 finalistas, e inmediatamente después de ser nombradas, el jurado calificador compuesto por Tara Lipinski, Anne V, Philiph Kirov, Carol Alt, Farouk Shami y Steven Tyler hicieron sus preguntas, ronda de la cual la mayoría salió airosa, menos Ecuador, quien no tuvo demasiada puntería.

Finalmente, y luego de una extraña presentación del líder de Aerosmith, Melanie C. Brow leyó los resultados: Cuarta finalista fue Miss Brasil, tercera finalista fue Miss Filipinas, segunda finalista fue Ecuador y, luego de un muy confuso momento en el que ni las candidatas lograron entender el anuncio, España se quedó con la banda de primera finalista y Miss Venezuela se convirtió en Miss Universo 2013.

Miss Universo recibirá un premio en metálico de 250.000 dólares y el derecho de llevar sobre su cabeza una corona de oro y platino, con 1.371 gemas incrustadas, valorada en más de 120.000 dólares.

¡Felicitaciones!

Miss Universo 2013


Notas Relacionadas