E! News /

Taylor Swift dice groserías justo en el momento en el que Harry Styles subió al escenario de los VMAs

One Direction, Taylor Swift

yourtube


Claramente esta cantante todavía siente algo de rencor hacia su ex…

La noche de este domingo Taylor Swift demostró que de su boca no sólo salen canciones de despecho, sino también groserías, porque justo en el momento en el que la banda One Direction subió al escenario para presentar un premio, las cámaras captaron a la cantante diciendo algunas palabras no muy bonitas…

Sentada junto a su buena amiga Selena Gómez, Swift estaba mirando a su ex novio, Harry Styles, cuando las cámaras la captaron decir la frase “Cállense la jodi#% boca”

Como si no fuese suficiente, más adelante Taylor subió al escenario a recibir el premio de Mejor Video Femenino por su canción I Knew You Were Trouble y durante su discurso aprovechó para agradecer a la persona que la inspiró a escribir este tema.

“Gracias a la persona sobre la que escribí esta canción, tu sabes perfectamente a quién eres y ahora yo tengo este premio”.

Durante el discurso, la cámaras enfocaron directamente la cara de Styles quien estuvo tranquilamente mascando chicle a pesar de la difícil noche que pasaron los chicos de One Direction, quienes recibieron abucheos cuando fueron nombrados ganadores del premio a la Canción del Verano.

Por lo visto, el galán británico ya se ha resignado a ser material jugoso para canciones populares al igual que cualquier otro novio que Swift ha tenido en el pasado.

“Sería hipócrita que yo dijera que no puede hacerlo porque todo el mundo compone basándose en su experiencias personales. Por lo menos es una gran compositora” respondió Styles en un reciente entrevista con la revista US Weekly.


Notas Relacionadas

<