E! News /

The Wanted reta a One Direction

Valerie Macon/Getty Images

Tras unos meses sin ninguna polémica, las boy bands rivales del momento han vuelto a poner de manifiesto su enemistad. 

En esta ocasión, el miembro de The Wanted, Jay McGuinness, declaró que la única manera de acabar con la tensión sería una pelea en un pub con el grupo británico.

“Me imagino una pelea en un pub. Y no se trataría de una violencia estética, ninguno de nosotros tiene idea de kung fu ni nada por el estilo. Simplemente haríamos lo que los chicos hacemos”, bromeó Jay en el periódico Daily Star.

Además de imaginarse la pelea, el combativo integrante de The Wanted también se imagina que él y sus amigos serían los ganadores.

Por su parte, Max George, otro de sus miembros, recordó que toda la controversia sobre esta enemistad surgió de un inocente malentendido, y bromeó además con que sus rivales están simplemente “ligando” con ellos.

“Yo creo que en realidad les gustamos mucho. Sencillamente es su manera de ligar. Todo comenzó porque dijimos que se parecían a los Jonas Brothers, pero no queríamos ofender a nadie, a nosotros nos gustan los Jonas Brothers”, declaró Max.

Sin embargo, Harry Styles y los suyos no se tomaron el comentario muy bien, y pronto empezaron una guerra en Twitter. En ella, el miembro de One Direction Zayn Malik llamó “friki” e “imitador” a Max, además de retarlo a superar a su grupo en el Jingle Bell Ball de Nueva York, donde ambos actuaron.

“Dime a la cara qué problemas tienes sin que te rodee el personal de seguridad de Nueva York. El único problema que yo tengo contigo son tus bromitas de mi**da. Crece un poco, chico”, tuiteó Max a Zayn.

“Me encantará hacerlo, te veo en Nueva York, hombretón. Eres un payaso”, le respondió Zayn.

Quizás los chicos de The Wanted le pidan un poco de ayuda a Lindsay Lohan


Notas Relacionadas

<