E! News /

Asesinaron a la actriz Mónica Spears

Mónica Spears

Instagram

La ex Miss Venezuela fue víctima de un asalto…

La noche de este lunes, Mónica Spears, de 29 años, su pareja y su pequeña hija de 5 años, fueron asaltados en Venezuela mientras regresaban a Caracas por carretera.

Según confirmaron fuentes policiales, la Miss Venezuela 2004 y su pareja, el irlandés Henry Thomas Berry, fueron asesinados por un grupo de antisociales en la autopista Puerto Cabello-Valencia pasadas las 10:00 p.m.

“Fueron tiroteados desde un automóvil cuando se encontraban en la vía porque el vehículo donde se desplazaban estaba accidentado. Ambos murieron en la vía y los trasladaron a la Morgue de Puerto Cabello”, informa El Universal.

Spears se desarrolló como modelo y como actriz de grandes éxitos nacionales como Mi Prima Ciela y Calle Luna, Calle Sol, además de encontrarse actualmente protagonizando para Telemundo la telenovela Pasión Prohibida.

La actriz y su acompañante iban junto a una niña de 5 años cuando su automóvil se accidentó y fueron atacados a tiros por varios hampones. La niña resultó herida y actualmente se encuentra hospitalizada. El móvil del doble homicidio presumen que es el robo, pues la pareja se detuvo en la vía porque el vehículo presentó fallas mecánicas.


Notas Relacionadas