10 cosas que sucedieron en los Globos de Oro y que solamente nosotros captamos (+ Fotos)

Alfombra Roja, Imperdible, | Hace 5 meses

 
Sarah Jessica Parker, Nadia Comaneci

Eonlinelatino.com




No nos los contaron, ¡lo vivimos en exclusiva!






Este domingo se llevó a cabo una de las fiestas más grandes del cine y la televisión estadounidense. La Asociación de Prensa Extranjera entregó su preciada estatuilla en formar globo terráqueo dorado, dando inicio así a una seguidilla de semanas en la que la ciudad californiana se convierte en el epicentro del glamour, las fiestas y los momentos raros.

ALFOMBRA ROJA > Los 15 mejores momentos detrás de cámaras de los Golden Globes 2017 (+ Fotos)

Miles de cámaras apostadas para captar todo lo que ocurre en las inmediaciones del hotel Hilton de Beverly Hills no son suficientes para registrar absolutamente todo, pero menos mal que en Eonlinelatino tuvimos a nuestros enviados especiales que pudieron vivir de cerca la experiencia en todo momento.

Aquí algunos momentos que, lastimosamente, la cámara no pudo presenciar.

Sarah Jessica Parker conoció a su ídolo:

La actriz nominada por Divorce estuvo muy simpática durante su paseo por la alfombra roja. Era pura sonrisa –quizás para poder contrarrestar el efecto que causaba su vestido-. Mientras se acercaba al final del recorrido ya casi lista para entrar al salón de la gala, fue interceptada por un grupo de personas, entre ellas la famosísima gimnasta olímpica Nadia Comaneci, conocida por su perfecto 10. Nadia quería una foto con la fabulosa Sarah Jessica, sin saber que la actriz era muy fan de ella. Apenas se enteró de quien se trataba, se puso de rodillas ante la rumana, diciendo "Oh Dios mío, tu eres mi ídolo. No lo puedo creer".

ALFOMBRA ROJA > Todo lo que pasó en los Golden Globes 2017 y que la TV no mostró (+ Fotos)



Sarah Jessica Parker, Nadia Comaneci

Eonlinelatino.com








Alfombra roja olímpica

No solo Nadia Comaneci estuvo presente, sino la adorable Simone Biles, quien nos enamoró a todos en Río 2016. La multipremiada atleta estuvo persiguiendo a Chris Hemsworth por toda la alfombra roja para tomarse una foto con él. Mmm… ¿Acaso Zac Efron se pondrá celoso?

ALFOMBRA ROJA: Los chicos de Stranger Thingsconfirman en la #AlfombraRojaE! que son la pandilla más fabulosa (+Foto)

Acá vemos la selfie que compartió con nuestro Jefe Editorial:



Simone Biles, Juan Pablo Fernandez-Feo

instagram.com/mraspartame








Burbujas calientes

Al final de la alfombra roja, una famosa marca de champañas regalaba pequeñas botellitas a los invitados, pero al parecer nadie pensó en refrigerarlas. Los invitados apenas probaban un poco, las regresaban, asegurando que no estaba en la temperatura adecuada para su consumo.

ALFOMBRA ROJA > La La Land arrasó en los Golden Globes ¿Qué significa su victoria para la historia del cine?

¿Mario Lopez al desnudo?

El actor y presentador, quien transmitió en vivo para su programa Extra, estuvo muy cerca de no hacerlo, o por lo menos no como él quería. Faltaban minutos para entrar a la transmisión en directo y la ex estrella de Salvado Por La Campana estaba en el baño del lobby del hotel esperando su traje porque no había llegado.

Nick Jonas, no te aparezcas

Dos de las estrellas que llegaron muy temprano fueron la nominada Lily Collins y la ex Miss Universo Olivia Culpo. Ante el bajo tráfico de famosos –para ese momento- los fotógrafos se pusieron creativos y aprovecharon que las dos elegantes mujeres estaban cerca para hacerles unas fotos juntas sin darse cuenta de que la situación podía ser un poco incómoda ¡Las dos fueron novias de Nick Jonas! De hecho se dice que el ex Jonas Brothers dejó a Olivia por Lily, aunque fue la actriz quien se vio más incómoda ante la petición de la prensa. La foto no se terminó haciendo porque, milagrosamente, llamaron a Collins para una entrevista en vivo.







Olivia Culpo demuestra que es toda una maestra de la #AlfombraRojaE! en Zuhair Murad Couture????

Una foto publicada por E! Latin America (@eonlinelatino) el



La alfombra roja es una pasarela de actores, no de modelos

Naomi Campbell apareció sobre la alfombra roja y al parecer a nadie le importó. La modelo británica, acostumbrada a brillar en todos los eventos a los que acude, pasó completamente desapercibida, y su rostro de incomodidad así lo confirmaba… Esta era una noche para el cine y la televisión, no de la alta costura.

ALFOMBRA ROJA > WTF! Ryan Reynolds y Andrew Garfield se besaron tras perder ante Ryan Gosling en los Golden Globes ¡Míralos! (+ GIF)

Minutos de oro

Aunque la alfombra roja estuvo abierta desde muy temprano y las diferentes personalidades fueron llegando al Beverly Hilton  desde dos horas antes de que comenzara oficialmente la gala, Ryan Gosling, Emma Stone, Ryan Reynolds, Blake Lively y Andrew Garfield entraron justo cuando una poderosa voz por megáfono, casi regañándolos, decía que el show comenzaba en 20 segundos. El grupo de actores entró corriendo y riendo.







Metas de pareja: ser como Ryan Reynolds y Blake Lively ?? #AlfombraRojaE!

Una foto publicada por E! Latin America (@eonlinelatino) el





#AndrewGarfield es todo un galán en la #AlfombraRojaE! de los Golden Globes ??

Una foto publicada por E! Latin America (@eonlinelatino) el





Naomi Campbell es capaz de quitarle el aliento a cualquiera ?? #AlfombraRojaE!

Una foto publicada por E! Latin America (@eonlinelatino) el



Todos quieren a Ryan Gosling

Mientras el guapísimo Aaron Taylor-Johnson visitó la sala de prensa luego de haber ganado por su actuación en Animales Nocturnos, en la sala principal estaban anunciando que Ryan Gosling se alzaba con el premio como mejor actor principal. La prensa pidió subirle volumen a las pantallas que transmitían la gala en vez de seguir entrevistando a Aaron. El actor, ante tal grosería, se fue del podio de entrevistas desconcertado.

El verdadero VIP

En un mismo momento, Emma Stone, Natalie Portman, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Felicity Jones y Sarah Paulson coincidieron en el baño ¡¿Cómo no se les ocurrió tomarse una selfie?!

ALFOMBRA ROJA > Lista completa de ganadores de los Golden Globe Awards 2017

Jake Gyllenhaal es muy importante

Una vez finalizada de la gala, el mismo hotel alberga los after parties. NBC, HBO, Netflix, Warner, Amazon y de más, tiran la casa por la ventana para festejar a sus nominados y ganadores. Son fiestas a las que todos quieren entrar, por lo que los sistemas de seguridad son muy rigurosos. Jake Gyllenhaal estaba un poco molesto porque "tenía que hacer fila y esperar para entrar". Si Jake, también eres ser humano.







Ryan Gosling luciendo absolutamente guapo en la #AlfombraRojaE!

Una foto publicada por E! Latin America (@eonlinelatino) el





Natalie ??

Una foto publicada por Juan Pablo Fernández-Feo (@mraspartame) el