¡Alerta de felicidad! Gael García Bernal y Diego Luna volvieron a ser "los charolastras" en los Globos de Oro

Alfombra Roja, Imperdible, | Hace 1 semana

 
Gael Garcia Bernal, Diego Luna

instagram.com/eonlinelatino




Rudo y Cursi en la #AlfombraRojaE!.






En el 2001, el cine latinoamericano presentó una de sus cintas más emblemáticas: Y tu Mamá También.

Dirigida por Alfonso Cuarón, la película no solo arrasó con muchos premios, sino que pasó a formar parte de la cultura pop con uno de los mejores bromances de la gran pantalla. La particularidad es que la camaredería de Tenoch y Julio, mejor conocidos como "los charolastras", traspasó la pantalla.

ALFOMBRA ROJA > Todo lo que pasó en los Golden Globes 2017 y que la TV no mostró (+ Fotos)

Se trata de Diego Luna y Gael García Bernal, los actores que cosecharon una amistad entrañable, lo que los llevó a trabajar en varios proyectos juntos. Rudo y Cursi y el documental Héroes de Carne y Hueso son otros de los más recordados.

Pues los exitosos caminos de los mexicanos lograron que volvieran a unirse recientemente, regalándonos uno de los momentos más épicos en la #AlfombraRojaE! de los Globos de Oro.

A propósito de la nominación de Gael como Mejor Actor de Serie Comedia/Musical por su papel en Mozart in the Jungle y avasallaste éxito que está teniendo Diego tras protagonizar la más reciente película de Star Wars, Rogue One, los chicos decidieron llegar juntos al evento y provocaron grandes aplausos.

ALFOMBRA ROJA > Así es cómo Gael García Bernal festeja su doble nominación a los Globos de Oro (+ Foto)

A través de su cuenta de Instagram, Diego Luna compartió una selfie mientras iban camino al teatro.

"#VamosPorElBicampeonatoGael", escribió, haciendo referencia a que el año pasado su compadre se alzó con el galardón al que estaba siendo nominado nuevamente.







En camino!!! Here we go!!! #goldenglobes #VamosPorElBicampeonatoGael

Una foto publicada por diegoluna_ (@diegoluna_) el



Cuando Diego Luna subió al escenario para presentar junto a su co-estrella Felicity Jones la categoría de Mejor Guion, llamó la atención al hablar orgullosamente en español...

"Silencio, por favor. Buenas noches a todos", dijo el actor. Luego de que ambos actores presentaran a cada uno de los nominados, Diego volvió a hablar en español para decir "Y el Globo de Oro es para... You got that, right? Damien Chazelle por La La Land".

¡Arriba los latinos!