Así reaccionó Emma Stone ante el inesperado beso de Andrew Garfield y Ryan Reynolds (+ Video)

Alfombra Roja, Imperdible, | Hace 9 meses

 
ESC: Best Beauty, Golden Globes 2017, Emma Stone

Steve Granitz/WireImage




Ver a tu ex novio besando a otro debe ser algo sumamente extraño.






La ceremonia de premiación de los Golden Globes 2017 estuvo repleta de momentos geniales que ya hemos enumerado sin parar desde el pasado domingo, sin embargo, el mundo aun intenta procesar el episodio protagonizado por Ryan Reynolds y Andrew Garfield.

En medio del show, justo cuando Ryan Gosling fue nombrado ganador del Globo de Oro como Mejor Actor en una Película de Comedia o Musical, sucedió algo inesperado, y es que mientras el protagonista de La La Land subía al escenario para recibir su galardón, Reynolds, su contrincante en la misma categoría, tuvo una extraña reacción.

ALFOMBRA ROJA E! > Ryan Reynolds y Andrew Garfield no fueron los únicos que se besaron en los Golden Globes ¡Ellos también! (+ Video)

En lugar de llorar, molestarse y lamentarse por perder ese preciado premio, la estrella de Deadpool más bien prefirió echarse sobre Andrew Garfield y besarlo delante de todos.





Este momento causó miles de reacciones, y como era de esperarse, todos querían saber que pensó Emma Stone al respecto.

Stone fue la coestrella de Gosling en La La Land, así que al momento de su triunfo centró su atención en su compañero, perdiéndose así del episodio Reynolds-Garfield. Por suerte, después del show, Entertainment Tonight la puso al día y así reaccionó.

ALFOMBRA ROJA > OMG! Así fue como Emma Stone se preparó para los Golden Globes ¡Mírala! (+ Foto)





"¿Qué? ¡Ellos no se besaron!", exclamó incrédula cuando el reportero le preguntó su opinión al respecto. "¿Lo hicieron?"

"Eso es demasiado gracioso", respondió mientras veía una repetición del momento junto a Gosling y el director de su cinta, Damien Chazelle.

LOL > Hilarantes, realistas y despiadados, así fueron los mejores memes de los Globos de Oro 2017 (+ Fotos)

"Es decir, estoy feliz por ellos, honestamente, ¿sabes?", dijo Gosling. "Bien por ellos".

"También estoy feliz por ellos", dijo Stone.