(+ Foto) Las estrellas derrocharon glamour en la entrega de los BET Awards 2013

Alfombra Roja | Hace 3 años

 
Ciara, 2013 BET Awards

Jason Merritt/BET/Getty Images for BET



La alfombra roja de esta premiación estuvo llena de glamorosas y controversiales figuras...






Este domingo las estrellas sacaron sus mejores galas para desfilar por la alfombra roja de los BET Awards 2013 que contaron la conducción del comediante Chris Tucker.

La cantante Ciara optó por un look de cuero negro que consistió en una ajustada falda de tiro alto acompañada por un top igualmente de cuero con el que dejó al descubierto sus impresionantes abdominales.

La actriz Paula Patton se decidió por un vestido blanco con trasparencias con el que acompañó a su esposo el cantante Robin Thicke quien lució elegante vestido con un traje negro y camisa blanca.

El siempre controversial Chris Brown llegó acompañado de la cantante Sevyn Streeter y lució informal con un saco negro, camiseta blanca y zapatillas deportivas.

El ganador del Oscar, Jamie Foxx, lució unos jeans blancos acompañados por una camiseta con la imagen de Trayvon Martin, un joven afro-americano quién fue brutalmente asesinado el año pasado como parte de un crimen racial.

La triunfadora de American Idol, Jordin Sparks, hizo alarde de su nueva y delgada figura con vestido color naranja y azul de la firma Clover Canyon, mientra que la madre primeriza, Amber Rose, se presentó con un vestido sin magas en colores negro y amarillo con el que llamó la atención de todos.

¿Quién creen que fue la estrella mejor vestida?

Aquí les dejamos una galería de imágenes con las de la alfombra roja de los BET Awards 2013.





BET Awards: Llegadas

Jamie Foxx