Grammy Awards >>> Los looks que no debieron existir

E! Fashion Blogger, Grammy Awards, Imperdible, | Hace 3 años

 
Grammys Worst Fashion 5-split Robyn/Nicki Minaj/Snooki/Katy Perry/Sasha Gradiva




¡Las estrellas odian pasar desapercibidas en los Grammy Awards! Hoy le daremos un vistazo a los grandes desastres en esta alfombra roja.






Flatforms desfavorecedoras



Robyn




Ya saben que amo a las estrellas que se atreven a tomar riesgos. ¡Y si hay una alfombra para hacerlo, esa es la de los premios Grammy! Aquí es preferible cometer un crimen de la moda que pasar por aburrido, pero algunos se han esforzado demasiado y sus fracasos fueron letales. ¿El caso perfecto para empezar? ¡Este error garrafal de Robyn

En la alfombra roja de los Grammy de 2012, esta cantante sueca llegó para probarnos que las ahora aclamadas flatforms no favorecen a todas. Creo que esta chica quiso demostrar que su rudeza puede tener estilo, ¡pero a mí solo me enseñó la forma perfecta de arruinar una hermosa falda de Calvin Klein!  ¡Hay maneras más classy de dar a conocer tu poder femenino, cariño!

¡Espero que nada así se repita este domingo! #Crimen





Estrellas en hielo



Kimbra, Grammys

Jason Merritt / Staff




Creo que a Kimbra sólo le faltaban los patines y la pista de hielo para poder llevar su look correctamente, ¿en qué estabas pensando? Entiendo que con ese cuerpo casi todo puede jugar a tu favor, ¡pero odio cuando las chicas optan por disfrazarse para llamar la atención y se olvidan de su estilo!

No quiero ser una aguafiestas, en serio, ¡ustedes saben que soy una completa defensora de la diversión y de algunos casos incomprendidos de la moda! Sólo pido un poco de sentido común a la hora de elegir sus outfits de la alfombra roja. ¡Que te recuerden por verte espectacular y no por indescifrable!

 





Desbordada



Katy Perry, Grammys

Jason Merritt/Getty Images




Querida Katy, hay una línea –no tan angosta- entre bella-sensual y tacky-vulgar. ¡Tú la cruzaste por mucho! Ese vestido verde de Gucci habría sido todo un éxito si no te hubieras excedido en mostrar tus "virtudes". Además, tanto desborde no va con el dresscode de la ocasión, recuerda que la academia de la música decidió ponerle un límite a los excesos –o carencias, mejor dicho- de vestuario de su alfombra roja.

¡Sé que Katy ha mejorado mucho su imagen en los últimos meses!  Estoy segura de que se redimirá en esta edición.

 Si quieres conocer mis predicciones sobre los atuendos de las estrellas en el #RedCarpet de los premios Grammy, ¡sígueme! Soy @MicaelaDelPrado

 



Logo_Micaela