La Alfombra Roja de los Golden Globes 2017: Lo brillante y lo terrible

Alfombra Roja, E! Fashion Blogger, Imperdible, | Hace 5 meses

 
ESC: Best Beauty, Lily Collins

Christopher Polk/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images




Mi alfombra roja favorita, demostró por qué tiene ese título.






Una reina



Sophie Turner, 2017 Golden Globes, Arrivals

Frazer Harrison/Getty Images




Sophie Turner en Louis Vuitton. El vestido estaba lleno de información y mucho edge, ¡perfecto para una joven como ella! Las transparencias en los lugares indicados, la abertura y las hombreras solo sumaban buenas ideas para quien considero la reina del norte. ¡Y ni hablar de su pulcro estilismo! La mejor.

ALFOMBRA ROJA > Los ganadores de los Golden Globes 2017





Una estrella



Emma Stone, Instagram




Es un hecho que de Valentino nunca se falla, así que Emma Stone sabía lo que hacía al elegir este traje rosa lleno de estrellas de la casa italiana. Emma lo acompañó con una gargantilla divina de diamantes que le daba más sofisticación y un peinado romántico, pero sencillo para complementar todo.





Una princesa



Lily Collins, 2017 Golden Globes, Arrivals

Frazer Harrison/Getty Images




Ella es una princesa llena de contrastes, tiene piel de porcelana y labios poderosos. Lily Collins lleva un Murad y lo único que le faltó para convencernos de que pertenece a un cuento es que faltó una carroza. Una de las más amadas de toda la noche, ¡y no dudamos por qué!

ALFOMBRA ROJA > ¿Por qué Evan Rachel Wood le dijo "NO" a los vestidos en los Golden Globes 2017 (+ Fotos)





Una sirena



Drew Barrymore, 2017 Golden Globes, Arrivals

Rob Latour/REX/Shutterstock




Drew Barrymore llevó uno de mis vestidos preferidos de la pasarela de Monique Lhuililer, ¡y ella sabía lo hermosa que lucía! Caminó radiante y segura por la alfombra roja, así que todo se vio aún mejor. Este vestido lo necesito en mi vida.





Una atrevida



Sienna Miller, 2017 Golden Globes, Arrivals

Frazer Harrison/Getty Images




Mangas inocentes, cortes en la cintura, blanco impecable, collar de perlas y lacito en la cola más alta de todas, ¡Sienna Miller jugó con nosotros! Esa contradicción entre conservadora y chica juguetona hizo que amaramos su look. Increíble elección de Michael Kors.

ALFOMBRA ROJA > Los chicos de Stranger Things confirman en la #AlfombraRojaE! que son la pandilla más fabulosa (+ Foto)





Una pancita



Natalie Portman, 2017 Golden Globes, Arrivals

Neilson Barnard/NBCUniversal/NBCU Photo Bank via Getty Images




Llegó a la alfombra roja por su papel como Jackie Kennedy, ¡y su atuendo lo gritaba! Un Prada vintage en amarillo fue el encargado de hacer lucir aún más bella a Natalie Portman durante los Golden Globes.

Debo confesar de que amé la gran variedad de estilos y colores que vimos esta noche, ¡finalmente las estrellas se divirtieron y se dejaron de uniformes!

ALFOMBRA ROJA > Ryan Reynolds y Blake Lively se convirtieron en la pareja más hot de los Golden Globes 2017 (+ Foto)





Una reinita



Millie Bobby Brown, 2017 Golden Globes, Arrivals

REX/Shutterstock




La chica más admirada y esperada fue Millie Bobby Brown, quien con 13 años puede darle lecciones de estilo a muchas mujeres en el mundo. Ella optó por un traje corto, tacones ultra discretos y un maquillaje que solo la embellecía. ¡Brilló!





Couple Goals



Jessica Biel, Justin Timberlake, 2017 Golden Globes, Couples

Neilson Barnard/NBCUniversal/NBCU Photo Bank via Getty Images




Mi pareja favorita fue la formada por Justin Timberlake y Jessica Biel. Él impecable con un traje gris plomo, y ella con un Elie Saab con un escote que quitaba el aliento. Honestamente, no soy fanática de su vestido, ¡pero tanta perfección junta es inhumana!



Chrissy Teigen, 2017 Golden Globes

E! News




Chrissy Teigen y John Legend fueron otra pareja encantadora -como siempre-. Ella con un traje dorado que combinaba con su piel y él con un clásico tux, ¡no hay forma de verse mal!

ALFOMBRA ROJA > Blake Lively se alista para los Golden Globes y revive el glamour del viejo Hollywood como nadie (+ Foto)





El reto



Michelle Williams, 2017 Golden Globes, Arrivals

Frazer Harrison/Getty Images




Ella siempre es una de mis favoritas, pero en este caso, el look Vuitton de Michelle Williams me pareció demasiado "en tendencia" y muchas del año pasado. De hecho, ya estoy agotada de los chokers y de los hombros al descubierto. A ella la dejo en el purgatorio, pues me gusta como luce en general.





El bostezo



Amy Adams, 2017 Golden Globes, Arrivals

REX/Shutterstock




¡Amy eres muy bella como para aburrirnos de esta manera! Una columna de Tom Ford y la frialdad helada de su estilismo me dejaron con ganas de ver algo más impactante. Quizá ese vestido con otro estilismo... u otro vestido con ese estilismo, pero ambos eran muy básicos para la ocasión.

ALFOMBRA ROJA > OMG! ¡Emma Stone fue a los Golden Globes con una cita muy especial! ¿Quién es él? (+ Foto)





La extraña elección



Nicole Kidman, 2017 Golden Globes, Arrivals

REX/Shutterstock




El Alexander McQueen de Nicole Kidman era una de mis piezas favoritas de la pasarela, ¡sin embargo no salió bien que lo llevara a la premiación! Siento que algo estaba fuera de lugar, quizá era muy cargado para el acostumbrado minimalismo de Nicole, o su maquillaje demasiado fuerte.





El inexplicable



Sarah Jessica Parker, 2017 Golden Globes, Arrivals

Frazer Harrison/Getty Images




Sarah Jessica Parker se acostumbró a ser un meme en los red carpets y no lo piensa dejar ir, ¡esa es la única razón para lucir así en los Golden Globes! No veo riesgo, solo veo errores en su look.

¿Ustedes qué opinan? ¡Como siempre, mi veredicto es apelable! Los espero en mis redes, soy @MicaelaDelPrado.



Logo_Micaela