Johnny Depp está de vuelta con Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales ¡Mira un adelanto! (+ Video)

AMAMOS LAS PELIS | Hace 1 año

 
Johnny Depp, Jerry Bruckheimer, Instagram

Instagram




El famoso Jack Sparrow continúa haciendo de las suyas en las aguas más peligrosas de altamar.






Disney finalmente nos dio lo que muchos habíamos estado esperando, ¡un adelanto de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales!

Con las actuaciones de Johnny Depp, Orlando Bloom, Javier Bardem y muchos más, la última entrega de esta popular franquicia presenta muchas emociones y escalofríos para los seguidores más leales y para los más nuevos por igual.

Este anticipado adelanto llega más de un año después de que el productor Jerry Bruckheimer revelara la primera imagen de Depp como el Capitán Jack Sparrow en las redes sociales.

E! NEWS > OMG! Un crudo video muestra a Johnny Depp agrediendo a Amber Heard (+ Video)

"El Capitán Jack está de vuelta y no lo dejaremos ir", compartió Bruckheimer en Instagram, mientras que el actor lucía su ya famoso disfraz de pirata en la fotografía.

Esta producción sufrió algunos altibajos el año pasado cuando la filmación tuvo que ser suspendida por varios días en Australia luego que Johnny tuviera que volar de vuelta a Estados Unidos para someterse a una cirugía en una de sus manos.

La última película de Piratas del Caribe también llega después de que el actor protagonizara los titulares más escandalosos a raíz de su divorcio con Amber Heard. Ahora, con el caso cerrado, algunos expertos de Hollywood creen que el actor podrá retomar el éxito en la gran pantalla sin ningún problema.

E! NEWS > OMG! Johnny Depp no iba a ser Jack Sparrow por verse muy gay (+ Video)

"Creo que Johnny ha pasado un largo tiempo construyendo su carrera, y mucha gente salió en su defensa cuando esto sucedió, así que en realidad no creo, que seguir adelante, vaya a lastimarlo", dijo Ashley Cullins a E! News, del staff de The Hollywood Reporter. "Él tiene un proyecto con H.G. Wells, él ha estado trabajando en El Hombre Invisible, le da su voz a un personaje en la secuela de Gnomeo and Juliet, él estará trabajando en ambas cosas durante el próximo par de años, y para entonces, no creo que la gente vaya a estar hablando de su complicado divorcio con Amber Heard".

La nueva entrega de Piratas del Caribe está programada para llegar los cine en Mayo de 2017.

E! NEWS > Amber Heard y Johnny Depp llegan a un acuerdo de divorcio por una cifra millonaria.