Aciertos y errores en la #AlfombraRojaE! del Miss Venezuela 2013

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Miss Venezuela 2013




La noche más linda de Venezuela tuvo momentos de gloria y espanto en la alfombra roja. ¡Acá mis preferidos y detestados del Red Carpet!






Airosos en la alfombra





Brilante Zavala



Miss Venezuela




La belleza venezolana se reconoce desde la distancia, ¡y por supuesto que ayer fue una excelente noche para celebrarla! En la elección de la chica más linda de este país, E! Online estuvo presente, captando los mejores atuendos de las celebridades que acudieron a uno de los eventos más esperados del año: ¡la elección de su próxima corona a la mujer más bella de Venezuela!

Mi adorada Patricia Zavala ya está familiarizada con este evento, y es que en 2009, ella formó parte de las concursantes del famoso certamen. Anoche estuvo tan radiante, que creo que de haber participado, esa corona estaría sobre su cabeza en este mismo instante.

Su vestido de Jovani jugaba con la geometría y el brillo, realzando su estilizada silueta y dándole una apariencia de realeza. ¡Reina de la alfombra!



Miss Venezuela 2013




Aquí vale la pena hacer una mención especial: ¡esas sandalias de Giuseppe Zanotti y accesorios de la diseñadora venezolana, Mónica Sordo, fueron un delirio! Imponentes, elegantes y llenos de gracia.

¡Este look no tuvo un detalle fuera de lugar!





Elegancia despampanante



Miss Venezuela




Queridos, ésta es la manera de revelar una silueta perfecta con el mejor gusto del mundo. En el atuendo de Osmariel Villalobos, el exhibicionismo se convirtió en elegancia y el dorado la hizo estatuilla. Su Alejandro Fajardo también contó con juegos geométricos, en retazos brillantes, que llenaron de vida este diseño de base nude.

Accesorios de George Wittels y voilá! Una estampa inolvidable.



Miss Venezuela Red Carpet 2013




Otro vestido que amé del diseñador Alejandro Fajardo fue el de la Directora de Sambil Model Venezuela, Jenny Rosales. ¡Una belleza impactante! 





Atrevido e infalible



Miss Venezuela

E!




Sólo Boris Izaguirre puede tomar atrevimientos así en este tipo de eventos. Generalmente no soy fanática de los trajes claros para eventos nocturnos, pero él, en rosa, me mató. Supo armonizar sus colores, hacer un degradé con sus accesorios, e implementar a todo el vestuario una gracia que sólo una actitud como la suya puede lograr.

¡Por eso te amo, Boris!



Miss Venezuela

E!




Cuando hablo de actitud, me refiero a detalles como tener bordado tu nombre en los bolsillos de tu saco. ¡Brillante!





Riesgos agradecios



Miss Venezuela 2013

E!




Anoche vi transparencias, millones de lentejuelas, vestidos ultra ajustados... La gala tuvo muchas formas y colores, pero sólo la guapa Edmary Fuentes se atrevió a llevar un estampado como éste en un increíble Maria Fernanda Pulgar.

A riesgo de ser comparada con un mantel, Edmary se apuntó a los cuadros en una gama de grises, que contrastó con labios y un interesante detalle en rojo.

No sé si es que estoy parcializada, pero este aire rocker lo agradezco. ¡Siento que refrescó muchísimo el cuadro de vestidos y estuvo entre las más originales y acertadas!





Errores imperdonables





Cruz-Diez y sueño



Miss Venezuela

E!




Aparentemente, Nicolás Felizola se inspiró en la obra del artista Carlos Cruz Diez para llevar a cabo esta creación, que vimos en Mariángel Ruiz. ¡Pero no sé a dónde se fue el color que caracteriza su obra!

Esos detalles en negro no engañan a nadie, este era un clásico strapless en forma de corazón con un color aburrido, que no aportaba nada a la alfombra. ¡Su imagen sólo daba sueño!

¡Menos mal que con su segundo vestido se redimió!... Y ni tanto.





La locura de Osmel



Miss Venezuela

E!




Antes del show, Osmel Sousa advirtió que no aceptaría a un público mal vestido, ¡pero nadie nos dijo a nosotros que el mal vestido sería él!

Ese traje no tenía pies ni cabeza: aunque los estampados estén en boga, esa no es excusa para hacer ropa de algo que va mejor en un sofá.

Además, ese material satinado me hacía pensar que me encontraba frente a un show man moderno y muy lejos del famoso Zar de la Belleza. Como si esto no fuera suficiente, decidió combinar todo con unos zapatos repletos de escarcha. ¡Susto!





Apariencia reptiliana



Miss Venezuela Red Carpet 2013

E!




Qué bueno que Norkys Bastista es tan simpática, porque de otra manera habría sido imposible tratar de verla, sin sentir un golpe a la vista. No sólo hizo una extrañísima selección de colores, sino que fue completamente innecesario su exagerado escote. Todos sabemos que tu figura es envidiable, ¡no hay necesidad de gritarlo!

Norkys es encantadora y la adoro. Pero, por favor, ¡procura no parecer un reptiliano la próxima vez que tengas que asistir a una alfombra roja!





Estampa sombría



Miss Venezuela Red Carpet 2013

E!




Alejandro Ramírez fue uno de los diseñadores que más se repitieron entre los asistentes a este evento. Muchos lograron verse bien con sus diseños y otros, no tanto. Lamento que Titina Penzini esté entre los segundos, ¡pero es que en una personalidad como ella esperaba más!, supongo.

La unión de peplum, más asimetrías y lentejuelas; todo en un tono tan oscuro que nada se podía distinguir en detalle. Aquí vale aplicar la ley del menos es más.





Poco digno de una reina



Miss Venezuela

E!




No en vano Stefanía Fernandez llegó a llevar la corona como Miss Universo. ¡Su belleza es incomparable! Por eso me  pareció terrible encontrarme con que su vestido no fuese acorde a su imagen de realeza. Esto parece un intento de Zuhair Murad fallido. ¡Hacía falta más riqueza en ese encaje!, ¿qué pasó?

Es un error imperdonable no hacer justicia a tu propios atributos, ¡y por eso debo multarte, cariño!

¡Creo que ésta fue una de las alfombras más divertidas a las que he asistido en años! Pero ahora quiero conocer a sus predilectos. ¡Cuéntenmelo todo! Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela

E!