ADN Fashionista >>> Bruno Mars

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Bruno Mars

©Jason Merritt/Getty Images




Más que lentes oscuros y un peinado que reta a la gravedad, Bruno tiene un estilo que no se puede negar.






 Lo latino siempre brilla




Bruno Mars

Hall/Pena, PacificCoastNews.com




Espero no ser la única a la que le sucede esto; yo en los latinos encuentro esta tinta indeleble que les hace llevar con más soltura cualquier atuendo, y eso es lo que me sucede con Bruno MarsPeter Gene Hernandez (Bruno) es de ascendencia puertorriqueña, y tiene ese aire, que recuerda un poco a los salseros que invadieron New York algunas décadas atrás. Esos trajes  formales, pero más entallados de lo normal, sólo pueden verse bien en un latino, y eso es lo que delata su procedencia a kilómetros de distancia. 

 




La constancia hace al maestro



Bruno Mars

Gregg DeGuire/FilmMagic




Sombrero, lentes y un copete que reta al de Elvis. ¿Alguna duda de que hablo sobre Bruno Mars?

Sé que siempre digo que es necesario mantenerse en un constante cambio, porque en la exploración está la clave del buen gusto. Pero también hay casos como los de Bruno, en los que el estilo es quien te encuentra, y mientras más lo usas, más se perfecciona. Estos elementos son su firma, y a medida que pasa el tiempo, aprende a llevarlos con más firmeza.

¡Me encanta!





Traído de otra década



Bruno Mars

Kevin Winter/Getty Images




Latino y constante, pero sobre todas la cosas, retro. ¡Esas son las palabras perfectas para definir la forma de vestir de este chico!

¿No les parece que con un outfit así podría mimetizarse a la perfección en cualquier escena de la década de los 70? Creo que lo que sucede con él es que es un alma vieja. ¡De ahí que su estilo estuviese tan definido desde el principio!

Así como Bruno, hay muchas estrellas que nacieron para mostrar que pueden llevar la misma propuesta millones de veces y nunca saturar. Para conocerlas, sólo tienes que seguirme, soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela