ADN Fashionista >>> Cristina Fernández de Kirchner

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Cristina Fernandez




Su devoción por mostrar un impecable estilo al vestir ha generado mucha polémica en Argentina, ¡pero no por eso Cristina Fernández ha perdido un ápice de glamour!






Vestida para el poder



Cristina Fernández




La ropa no es sólo algo de gustos, sino de comunicación. Así como Margaret Thatcher mostraba su personalidad de acero en trajes que probaban su severidad, Cristina usa regios diseños, muchos de ellos de taller, para exponer su lado ejecutivo y sofisticado al mundo.

Vestir, cuando se es presidente de un país, no es cosa de frivolidad, sino de inteligencia. No se puede caer en exageraciones, pero tampoco perder la elegancia. Hay que tener un poco de versatilidad y saber que para mostrar tu figura, es esencial tener mucho recato. ¡Algo que Fernández hace a la perfección a pesar de las muchas críticas hacia el gasto que genera el tener este variado y glamoroso vestuario!





Sofisticada, pero juvenil



Cristina Fernández




Aunque desde la muerte de su esposo, Nestor Kirchner, se ha mantenido fiel al negro, Cristina no es tímida cuando se trata de llevar colores, texturas y estampados alegres que le dan un espíritu jovial a su estilo. Los encajes y flores son comunes en sus vestidos, que por lo general tienen cortes simples y clásicos.

¡La manera ideal de aportar algo de diversión a la imagen presidencial que procura demostrar!





Conoce el poder de los básicos



Cristina Fernández




La Presidenta argentina no es ninguna novata al combinar y llevar distintas piezas. Ella sabe que elementos como una buena gabardina jamás fallarán, y así lo probó,mientras se paseaba por las calles de Frankfurt, durante una tarde cultural en la feria del libro de esa ciudad.





Moda para todos



Cristina Fernández




Tal vez el hecho de que los gobiernos de los países sean mayoritariamente presididos por hombres, hace que cuando nos encontramos con una mujer en el poder no podamos desviar nuestros ojos de su vestuario, como este elegante vestido estampado a duo tono en negros acompañado de guantes y tocado a tono que lució en la Plaza San Pedro del Vaticano cuando el también argentino, Jorge Bergoglio, se convirtió en el Papa Francisco I.

¡No dejen de comentarlo! Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela