ADN Fashionista >>> Gwyneth Paltrow

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Gwyneth Paltrow

Rex Features via AP Images




No importa cuanto tiempo tenga en Hollywood, jamás termina su capacidad de imponer tendencias. ¡Hablemos sobre el estilo de Gwyneth






Un maniquí perfecto



Gwyneth Paltrow

Giulio Marcocchi/startraksphoto.com




Además de un asombroso caso de genética, su estilo de vida, apegado a todo lo orgánico, ha hecho que muchos duden sobre la condición humana de esta mujer. Es asombroso que a su edad mantenga esa esbelta siluteta y aire juvenil, y  eso es lo que hace de Gwyneth una barbie por excelencia. 

Una prueba: la forma en la que rockeó  este Victoria Beckham en California. ¡Un look juvenil y fresco es algo que cualquiera envidiaría! 





Elegancia minimalista



Gwyneth Paltrow

WENN.com




Esta rubia debe tener entre sus mantras la frase: "menos es más", y por lo visto, le funciona bastante bien.  No es de excesos; ella suele optar por trajes sencillos y sus elecciones tienden hacia la monocromía.   

¡Esa preferencia por las opciones simples es su clave para verse siempre elegante!





Resaltar tus fuertes



Gwyneth Paltrow

MPNC/AKM-GSI




Los verdaderos estilos inolvidables no son de los que conocen cada nueva pieza que aparece en el mundo de la moda, sino de quienes conocen su cuerpo y saben qué resaltar y qué no.  En el caso de Gwyneth, no tuvo que hacer mucho trabajo para adivinar, pero su sabiduría para explotar ese atributo es lo que yo realmente admiro. 

 



Gwyneth Paltrow

Jason Merritt/Getty Images




¿Alguna duda de que esta chica sabe usar sus piernas para crear atuendos inolvidables?

Algo me dice que su estilo clásico continuará dándonos de qué hablar, si quieres conocer sus pasos y los de otras estrellas, sígueme, soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela