ADN Fashionista >>> Mia Wasikowska

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Mia Wasikowska

Mike Coppola/FilmMagic




¡Soy fan del gusto exquisito de Mia Wasikowska!, conócelo aquí.






Reina Minimalista



Mia Wasikowska

Alberto E. Rodriguez/Getty Images




Ser extravagante no es la única manera de llamar la atención; ¿recuerdan el famoso dicho de "menos es más"? Bueno, ¡Mia Wasikowska es fiel a este concepto! 

Un vestido rojo fue todo lo que Mia necesitó para deslumbrar a todos los presentes en la premier de Only Lovers Left Alive. Claro, esta es una técnica ya conocida y siempre infalible, ¿o es que olvidan a Jennifer Lawrence en los Oscars del 2011? Mia optó por algo mucho más recatado, pero igualmente impactante y lleno de su sello de delicadeza.

Esta vez, su cabellera era oscura; pero rubia o brunette, con corte pixie o bob, esta camaleónica actriz se mantiene fiel a la sencillez. No se excede con los accesorios, e igual nos conquista a todos. ¡Por eso la amo!




Mia Wasikowska

Gareth Cattermole/Getty Images




En este caso, ese color berenjena fue lo que más me gustó: Cannes 2012, con un J. Mendel, que fue una lección de minimalismo para todas las que disfrutan de este estilo.

¡Tomen nota! Con un escote tan pronunciado, bastan unos zarcillos brillantes y voilá! Regia sin caer en exageraciones.





Encajes que se repiten



Mia Wasikowska

Stefania D'Alessandro/WireImage




El encaje negro es un elemento recurrente entre las celebridades, ¡y es porque nunca deja mal a nadie! Así como el Dolce & Gabbana, que usó Olivia Wilde en la gala del American Museum of Natural History, estuvo repleto de este noble material; el Nina Ricci, que vistió a Mia Wasikowska en el Venice Film Festival 2013, contó con su buena dosis de encaje. Esta vez, en un cuello al estilo halter, que logró darle a Mia la imagen de una mujer con un estilo maduro y seguro.

Pero esto no quiere decir que Mia abandonó por completo a esa figura que la acerca al personaje de Alicia en el País de las Maravillas, que interpretó en 2010.



Mia Wasikowska, Venice

Venturelli/Stefania D'Alessandro/WireImage




Aquí podemos hacer la comparación de sus drásticos cambios; con este Proenza Schouler, Mia Wasikowska nos recordó su adorable lado infantil, y probó que la combinación de blanco y negro sigue siendo una deliciosa tendencia. Ambos looks los llevó en el Festival de Cine de Venecia. ¡Qué increíble la rapidez con la que esta chica se transforma! Me inclino por el minimalista y contrastante Proenza, ¿ustedes?

Mia Wasikowska es una de esas chicas de alma geeky, que siempre resulta sexy. ¡Yo soy amante de su imagen clásica y minimalista!, aunque no siempre la comparta. A ustedes, ¿qué es lo que más les gusta de ella? ¡Cuéntenmelo todo! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela