ADN Fashionista >>> Olivia Wilde

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Olivia Wilde

Kevin Winter/Getty Images




Venida de otra década y un paso más allá de las tendencias. ¡Es hora de hablar de Olivia!






La sabiduría de saber explotar tus atributos



Olivia Wilde

Gary Miller/FilmMagic




No cualquiera puede jugar a aplicar el estilo retro y verse tan bien como Olvia Wilde. Ella es una de las dichosas que cuentan con esa elegancia clásica que las hace ideales para llevar un atuendo vintage. En la premier de Drinking Buddies, Olivia supo aprovecharse de eso y llevó un vestido que parecía estar hecho para ella.

Ese L'Wren Scott Resort 2013 estuvo inolvidable.  ¡Todo su look me transportó a otra década! Nada más sabio que reconocer lo que tienes y aprovecharlo.

 





Conocer los elementales



Olivia Wilde

Kevin Winter/Getty Images




Nunca dejaré de decirlo, ¡es necesario tener vestidos negros! No sólo uno pequeño para una cita, también hace falta uno de gala.

Olivia es la prueba: El Gucci Pre Fall 2013 que llevó al estreno de The Incredible Burt Wonderstone es el ejemplo perfecto de lo que se puede asociar con elegancia. ¡Me encantó esa malla que eliminaba cualquier asomo de vulgaridad en su pronunciado escote! 

Si quieren imitar el look completo, pueden probar con su maquillaje dramático. Pero cuidado, esto no lo puede hacer cualquiera, sólo queda bien en caras angulosas como la de ella. 





Perfecta en todo momento



Olivia Wilde

Ron Asadorian / Splash News




Los verdaderos hallazgos de estilo en Hollywood suceden cuando consigues estrellas que incluso en la calle lucen bien. En esos momentos en los que no cuentan con un ejército de estilistas y asesores uno puede descubrir sus verdaderos gustos, y por lo visto, Olivia nunca pierde el suyo. 

A pesar de verse cómoda, no tiene un sólo rastro de descuido. ¡Muero por esa gabardina!, y el juego de tonos fríos estuvo perfecto. ¡Me encanta encontrar celebridades que no pierden oportunidades para mostrar su madera fashionista!

Sin duda, esta chica es un ejemplo de buen gusto; y, como ella, hay muchas otras estrellas que son fuente de inspiración. Si quieren saber más sobre su estilo, ¡no duden en seguirme!, soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela