ADN Fashionista >>> Shailene Woodley

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Shailene Woodley

Steven A. Henry, Jason Kempin/Getty Images




Shailene se ve como una niña inocente, pero no se dejen engañar, ¡es una máquina de derrochar estilo!






Rojo + Encaje = ¡mezcla poderosa!



Shailene Woodley

Steven A. Henry, Jason Kempin/Getty Images




 Nada tan irresistible como un encaje, pero si además le agregas rojo, ¡la sensualidad se vuelve insuperable!

La estilista de Shailene Woodley, Kris Zero, es talentosa y lo demuestra cada vez que viste a la actriz americana. Algo muy curioso acerca de Kris, es que tiene un gran parecido con Shailene. ¡Esto puede explicar por qué es tan atinada al vestirla!

Además del imponente traje rojo, que usó en los Directors Guild of America Awards, ¿no les parece brillante balancear tanta sensualidad con una trenza de lado? ¡A mí me encantó!





 Negro, el mejor amigo de estampados



Shailene Woodley, MTV Video Music Awards

Steven A. Henry, Jason Kempin/Getty Images




Siempre que quieras usar algún estampado difícil de combinar, ¡recurre al negro! Shailene Woodley lo hace como toda una maestra: en los MTV Video Music Awards usó un conjunto de Emilio Pucci que consistía en un crop top negro y una falda de estampado oriental.

 ¡La mejor decisión para poder apreciar el print! ¿No creen? ¡Toda nuestra atención se concentra allí! Y bueno, por supuesto, en sus piernas atléticas.






¡Escotes inesperados!



MTV Movie Awards, Shailene Woodley

Steven A. Henry, Jason Kempin/Getty Images




Todos se esperarían un escote si se tratara de Kim Kardashian, pero la magia de no ser reveladora con frecuencia, es que cuando lo eres, ¡todos quedan impresionados! Eso fue exactamente lo que sucedió cuando el público se encontró con esta reveladora Shailene, en Stella McCartney,  para los MTV Movie Awards del año pasado ¡A mí me marcó tanto que hasta hoy lo recuerdo!

Éste es un gran ejemplo de cómo usar el negro de manera acertada, y con ésto cerramos la lección que tuvimos con Kate Winslet y Demi Lovato.

¡El punto es que esta chica tiene un historial digno de mérito! ¿Ya olvidaron lo que usó en la gala de Elle? Aunque esta chica parece ser la típica adolescente tímida, ha sabido explotar este look inocente, para darnos muchas sorpresas. ¡Para mí, Shailene Woodley es toda una fashionista! ¿Ustedes qué piensan? Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela

Steven A. Henry, Jason Kempin/Getty Images