American Music Awards >>> ¡Una gala de hermosos y terribles vestidos!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Taylor Swift, Ciara, American Music Awards

Getty Images




Esta alfombra estuvo llena de sorpresas, ¡y llegó el momento de comentarlas!






Entrada triunfal



Lady Gaga, 2013 American Music Awards

Getty Images




Volvieron los días de ver a Lady Gaga haciendo entradas escandalosas. Pero esta vez, tuvo toda una transformación de monstruo a mariposa. ¡Estoy fascinada con la cara que muestra desde el lanzamiento de su nuevo disco!

Aunque se mantiene fiel a ese toque de locura que la caracteriza; sabe cuando tomarse su aspecto con más seriedad, y darnos sorpresas como este look -que me lleva inmediatamente a las escenas de Game of Thrones-, que utilizó para la última campaña que hizo con Versace. ¡Toda una reina en tono medieva! ¿No les parece?





Brillante y divertida

 



Taylor Swift, American Music Awards

Getty Images




¿Quién hubiese esperado que uno de los atuendos más refrescantes de la noche sería el de Taylor Swift? ¡Parece que le hizo bien haberse pasado tanto tiempo con los ángeles de Victoria's Secret! Desde su último desfile, vemos a una Taylor atrevida y divertida. ¡Eso me encanta!

Muchos siguen pensando que esta rubia no hace más que aburrir, pero yo creo que aquí hay una larga evolución desde esos días de vestirse como Jacqueline Kennedy. Todo es cuestión de darle tiempo, para encontrarnos con esos pasos edgy que tanto nos gusta ver en las estrellas.

Renovada, o no, es imposible negar que entre la lluvia de blancos y negros que dominó toda la alfombra; su vestido dorado, brillante y revelador, por Julien McDonald, destacó sin mayores esfuerzos. ¡Bravo Taylor! Me gusta este nuevo estilo que vemos.





Coordinación impecable



One Direction, 2013 American Music Awards

Getty Images




¡Los chicos de One Direction no pudieron estar más guapos y acertados! Como era de esperarse en esta temporada, una escala de grises se apodera de la alfombra. Y aunque pueda verse un poco tenue, si hubo alguien que no me hizo extrañar el color, ni por un segundo, ¡fueron estos chicos!

Coordinados con buen gusto, pero sin caer en un intento cursi por uniformarse. Llevaron estampados, distintos tipos de cortes y materiales para hacer juegos entre lo elegante y lo casual. ¡Estoy segura de que se ganaron el corazón de más de una chica a lo largo de la noche! -El mío ya lo tenían-. En One Direction, además de talento, ¡tienen olfato para la moda! ¡Muy apuestos!





El estiloso legado Kardashian



Kendall Jenner, Kylie Jenner, American Music Awards

Getty Images




En la familia Kardashian ser estiloso es algo genético. Ya hace tiempo que tengo mis ojos sobre las decisiones de estilo de las menores de la casa, ¡y es que no dejan de probar su gusto exquisito, cada vez que se paran sobre la alfombra roja!

¡Me pareció adorable que Kyle admitiera llevar ropa de su mamá! La verdad, es que sea de quien sea, se le vio impecable, jugando un poco con el color block en Balenciaga. Kendall le apostó más a la sensualidad en una pequeña falda de Keepsake. Con esas piernas eternas y torneadas, ¿quién la culpa de querer revelar su figura?

Por cierto, ¡estoy perdidamente enamorada de su collar! Desde que lo vi, quedó añadido a mi lista de objetos del deseo. ¡Espero que alguien me lo conceda esta navidad!





Negro, rey de la noche



Heidi Klum, Ciara, Emma Roberts, Lil Mama, Ke$ha, 2013 American Music Awards

Getty Images




Entre algunas salpicaduras de color, el negro volvió a convertirse en el rey de la noche. Muchos hombres optaron por ir en este color de pies a cabeza, y las chicas decidieron hacer de este sobrio tono el protagonista de sus atuendos... ¡un clásico que anuncia la llegada del invierno!

Aunque me gusta dejarle más espacio a las sorpresas, no tengo nada que criticar aquí. Después de todo, este tono siempre ha sido un sinónimo de elegancia. No me habría molestado encontrarme con un vivo rojo, pero ver a Ke$ha rockear las asimetrías de esa manera, y a Ciara jugar así con las transparencias y estampados con tanta gracia, compensa y justifica el reinado del negro. ¡Diseños así deben reservarse para colores discretos!





¡Imperdonables de la alfombra!: ¡Ropa para Rihanna, por favor!



Rihanna, 2013 American Music Awards

Getty Images




Sé que los bustiers, además de ser tendencia del momento, se han convertido en uno de los elementos preferidos de Rihanna a la hora de vestir. ¡Pero todo debe tener su lugar y momento! No es que me moleste el despliegue de piel. Probablemente, Kendall Jenner y Taylor Swift fueron mucho más exhibicionistas. Pero todo tiene un método adecuado para lograrse y ese peinado y atuendo no lo lograron en lo absoluto.

Cuando vi su vestido, en la pasarela de Jean Paul Gaultier, todo lo que saltaba a mi mente, era la evidente referencia a la Madonna de los 80. Pero en Rihanna perdió toda su personalidad y empezó a hacer un juego de mal gusto con el desastre que hizo con su cabello. Detesto que esto suceda, porque un vestido que me encantaba, perdió todo su encanto. ¡Espero que no vuelva a suceder!





Desgracia en plata



Kelly Osbourne, American Music Awards

Getty Images




No quise mencionarlo anoche, porque me negaba a aceptarlo. Pero ya es hora de que lo diga: Kelly, cariño ¿qué pasó? Después de una larga racha, en la que sólo demostraba un estilo exquisito y bien cuidado, mi rocker preferida de la moda decidió cometer un crimen contra su figura en este Rami Al Ali.

Después de tanto trabajar por lograr una silueta admirable, ¡no puedes ponerte algo así! Aunque la forma y color de su vestido no tengan nada criticable, este es un diseño que, evidentemente, no favorece a la figura de Osbourne. Algo sumamente injusto, ¡porque sé lo duro que trabaja para logar un cuerpo perfecto! Linda, te añadiste 10 kilos en una sentada, ¡no lo repitas más nunca, por favor!





Perdido entre telas



R. Kelly, American Music Awards

Getty Images




Entiendo lo del Hip-Hop, la rebeldía y la ropa over-sized, ¿pero qué es este exceso de capas? R. Kelly pareciera estar perdido entre una montaña de materiales y ropa, o estar apunto de embarcarse en una aventura en la que todo su equipaje debe ir sobre su cuerpo. ¡No se ve cómodo y mucho menos estiloso! De hecho, me pregunto qué tanto trabajo habrá pasado cada vez que tuviera que sentarse o pararse. Definitivamente, ¡este look deja mucho que desear!

No por falta de sorpresas, esta fue una alfombra bastante gris. Pero ahora que conocen a mis más amados y detestados, llegó el momento de que me cuenten quiénes fueron los suyos. Quiero sus comentarios como jueces y de la alfombra. ¡No muestren piedad! Soy @MicaeladelPrado

 



Logo_Micaela

Getty Images