BAFWeek A/W 2013 ¡Conoce nuestro TOP Five!

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Garza Lobos




Los invito a conocer las mejores pasarelas del BAF Week a través de mi querida Ellie Motolo.






Se realizó una nueva edición del BAFWEEK y nuevamente le contamos que fue lo mejor de las pasarelas a nuestra amiga, colega y blogger Micaela del Prado.

Seguimos paso a paso el desarrollo de la semana de la moda en Buenos Aires que tuvo como espacio central de desarrollo La Rural de Buenos Aires y, además, contó con espacios adicionales en donde se montaron desfiles exclusivos como el lujoso Faena Art Center y el reconocido Shopping Paseo Alcorta. ¿Te lo perdiste? ¡Lee este artículo y conoce nuestro Top Five de desfiles!

Puesto Número Uno



Garza Lobos




El puesto número uno de nuestro ranking se lo ha llevado la exquisita presentación de la dupla Garza Lobos que deleitó al público con una nueva colección clásica, pero de vanguardia. Realizaron una perfecta combinación de estampas, transparencias y diversas texturas que dieron vida a pantalones, camisas y vestidos. ¡Nuestros aplausos para ellos!





Puesto Número Dos



Ramirez




El segundo lugar de nuestro "top five" es de la colección cápsula que desarrolló Pablo Ramírez para Muaá! Aquí nos encontramos con un vestido inspirado en fines de los 50's y principios de los 60's. Minis, vestidos, shorts de tiro alto y peinados de coletas tirantes acompañadas por moños perfectos que nos remiten a la diva del cine Audrey Hepburn. Su paleta cromática nos invitó a hacer un recorrido desde los tonos monocromáticos, un sello de Ramírez, hacia colores vibrantes como el rojo, amarillo y verde entre otros.

Una propuesta interesante y muy distinta a la "trillada" versión rockera que se repite una y otra vez en cada marca para adolescentes. Muaá! propone así, a su joven público femenino prendas clásicas, elegantes que se rebelan contra la versión desgastada de la chica rockera. ¿Qué les parece?





Puesto Número Tres



Ricky Sarkany




El tercer puesto es sin lugar a dudas para Ricky y Sofía Sarkany con su majestuosa puesta en escena en el Faena Art Center de Puerto Madero. Allí, presentaron una colección rockera-militar sin descuidar a la mujer glamorosa que predomina como inspiración en cada uno de sus diseños.

Los colores protagonistas fueron el blanco y negro combinados, pero  también hubo algunos toques de azul eléctrico y rojo. ¡Nada más chic que un par de zapatos diseñados por Sarkany!





Puesto Número Cuatro



Cora Groppo




Cora Groppo es también una de nuestras protagonistas elegidas de BAFWEEK y la destacamos en cuarto lugar con su colección "Rino". Una paleta neutra con fuerte predominio del negro y oro acompañó a cada pieza que formaba parte de outfits creados mediante la superposición de prendas en forma de capas. En su colección tomaron fuerza los procesos de gastado y erosionado de los textiles.





Puesto Número Cinco



De La Ostia




Y, por último, destacamos en quinta posición a la marca argentina De La Ostia que en Paseo Alcorta brindó un espectáculo en donde predominaron las tendencias más "It" para el invierno 2013. Brocados, transparencias, mucho brillo, sombreros rojos súper trendy y mini shorts son los nuevos protagonistas de los looks femeninos.

Si quieres más detalles de la semana de la moda de Buenos Aires tienes que seguir a Ellie en Twitter, su cuenta es @ItStyleBlog

Todas las fotografías de este artículo son de Majo Ruíz.



Logo_Micaela