Celebridades que dieron un vuelco a su estilo en 2013

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Christina Aguilera, American Music Awards

Jason Merritt/Getty Images




Tengo varias personas en mente que merecen un reconocimiento por haber mejorado drásticamente durante 2013. ¡Esperemos que se mantengan así para 2014!






La cara humana de Gaga



Lady Gaga, 2013 American Music Awards

Larry Busacca/AMA2013/Getty Images for DCP




Lady Gaga nos ha demostrado que es toda una camaleona. Por eso, no estaba muy segura de incluírla en esta lista. No sabía qué pensar con los primeros cambios que mostró este año. ¿Se acuerdan de su cambio de look al estilo Rooney Mara? ¿Qué dicen del impresionante bajón de peso que lució para la portada de V Magazine? Cosas drásticas, ¡y nada desagradables!

El gótico no duró mucho; en poco días volvió a ser rubia. Pero no volvió toda su locura. Aunque, de vez en cuando, aparece por ahí con sus disfraces típicos de Mamá Monstruo, cada vez hace más apariciones en las que se ve preciosa. La prueba perfecta: el outfit de diosa de Game of Thrones que usó en los American Music Awards.





Christina volvió a ser la sensual X-tina



Christina Aguilera, The Voice

Trae Patton/NBC




Todos sabemos que esta talentosa cantante tuvo varios meses en caída libre. Aunque jamás he sido fan del estilo de Christina Aguilera, ¡yo estaba muy preocupada por su apariencia!

La mujer de las curvas sexys, que conocimos en Burlesque, desapareció y parecía que jamás volvería. Algunas chicas se ven preciosas con sus kilitos de más, pero Christina no adaptó su estilo a su nueva silueta, ¡y eso es un gran error!

Por lo visto, todo fue una breve pausa, ¡porque Christina volvió a su figura con más confianza que nunca! ¡Pero cuidado! Que su cuerpo se vea mejor, no quiere decir que tenga el gusto más exquisito al vestir. A veces siento que exagera con su sexyness, ¡terrible iniciativa! En fin, hay que admitir que X-tina volvió, ¡ojalá esta vez sea para quedarse!





Fierce J. Law



Jennifer Lawrence

Pascal Le Segretain/Getty Images




¿Se acuerdan cuando, a principios de este año, hice un estilo indescifrable de Jennifer Lawrence? Recuerdo el instante en el que escribí: "Paciencia, nuestra arquera preferida es joven y aún le falta mucho por recorrer". J. Law ha sido hermosa desde que la conocemos, pero es alguien que ha ido mejorando exponencialmente, ¡y pareciera nunca deja de evolucionar! 

La cúspide de su vuelco fashionista fue a partir de la premier de Catching Fire. Fue aquí cuando reveló su nuevo corte pixie. También fue la ocasión perfecta para ver su cara más elegante y sensual. Esta consentida de Dior llevó varios vestidos de la firma, que la hicieron ver más madura y fierce que nunca. El look que ven arriba es de la colección Pre-Fall 2014 de la casa.

¡Estoy convencida de que el año que viene, será aún mejor para Jennifer Lawrence! ¡Espero que no me defraude!

 Para ustedes, ¿qué otra celebridad tuvo un vuelco fashionista este año? Sé que hay más, ¡y quiero su opinión! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela