El estilo de 5 veinteañeras ultra exitosas

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 
Jason Merritt/Getty Images

Saludos mis amores... Hoy les escribo llena de paz y admiración porque no puedo negar que hay ocasiones en las que me lleno de odio, ¡dígame las últimas cosas que dije de Paris Hilton! Prefiero no recordarlo.

Lo importante es que hoy traigo comentarios positivos y buenas energías. Quiero declarar mis sentimientos de fascinación por cinco celebridades que se encuentran en la época más divina de todas: los veinti-algo.

No todos pueden darse el lujo de estar en el lugar donde ellas se encuentran a esa edad, muchos luchan por encontrar identidad, lugar en el mundo laboral, estilo personal, etc. Pero estas divinas niñas ya lo tienen, y lo llevan con orgullo y responsabilidad, ya que el público que las ve las admira y sigue. Incluyéndome.

Kristen Stewart

Jason Merritt/Getty Images

Esta niña, que se dio a conocer al mundo gracias a la saga Twilight, tuvo, para mi un camino rocoso para poder llegar a un lugar estable en lo que a su estilo personal refiere. Al principio, no era suficiente con su cara de drama constante en las películas de vampiros que protagonizaba, sino que además teníamos que sufrir nosotros al verla en la alfombra roja.

Jason Merritt/Getty Images, George Napolitano/FilmMagic, Jon Kopaloff/Filmmagic, Kevin Mazur/WireImage.com, Jon Kopalof/Getty Images

Pero gracias al cielo Stewart se consiguió un estilista o se empezó a encontrar con ella misma, porque sin dejar a un lado el estilo glam/rock que tanto le gusta y los outfits oscuros, Kristen se empezó a vestir más glamourosa y estilosa, ¡a un punto casi irreconocible! Esperemos que no haya vuelta atrás.

Joseph Kerlakian/startraksphoto.com, Kevin Winter/Getty Images, Kevin Winter/Getty Images, Dave M. Benett/Getty Images, Pascal Le Segretain/Getty Images
  Emma Stone
Jason Merritt/Getty Images
Genial ha sido desde el comienzo ver a la querida Emma, para mi, una de las celebridades mejor vestidas de todo Hollywood.
Jason Merritt/Getty Images, Stephen Lovekin/Getty Images, Christian Augustin/Getty Images, Francois Durand/Getty Images, Humberto Carreno/startraksphoto.com

Generalmente las estrellas experimentan por mucho tiempo hasta conseguir su estilo personal, ¡pues el estilo de Emma es experimentar, porque no hay desaciertos en su historial fashionista! Claro, podemos darnos cuenta que le gustan las formas simples y femeninas y que sabe que su tono de piel es muy blanco, entonces si opta por tonos pálidos busca la forma de agregar acentos de color en su outfit.

A diferencia de Stewart, que probó muchos looks para dar con los detalles que le faltaban, pero siempre usó mucho negro y looks rockeros, Emma se pasea con toda naturalidad por el estilo Old Hollywood Glamour, el ultra femenino con encajes, el más fashion forward, minimalista, y muchos más, saliendo ilesa de cada experimento.

Jon Kopaloff/FilmMagic, Taylor Hill/FilmMagic, Jamie McCarthy/WireImage, Jason Merritt/Getty Images, Jason Merritt/Getty Images
  Taylor Swift
Getty

 Swift tiene tan solo 23 años, y aún así parece haber decidido cuál es el estilo que quiere llevar. Siempre.

Su zona de confort consta de vestidos ultra femeninos en tonalidades nude, doradas, blancos y plateados. Muchos encajes, faldas en "A" y cinturas definidas. Es una pena porque el cuerpo que tiene la estrella de música country es privilegiado, cualquier "sample size" de diseñador le debe quedar a la perfección, ¡porque parece una verdadera modelo!, ¿por qué desperdiciar esa bendición de los dioses usando siempre los mismos modelos?

Charley Gallay/KCA2012/Getty Images for KCA, Frazer Harrison/Getty Images, Frederick Breedon IV/Getty Images, Rick Rowell/ABC, Royce DeGrie/Getty Images
Se le agradece pintar sus labios de rojo intenso de vez en cuando, así vemos un poco de color en esta divina rubia. Ahora, no se equivoquen, es zona de confort porque le queda divino, parece una hada, etérea, ¡diosa! ¿Qué pasa cuando sale de su propio lugar común? Maravillas como estas:
Jason Merritt/Getty Images, Jason Merritt/Getty Images, Jeffrey Mayer/WireImag, Christopher Polk/ACMA2010/Getty Images for ACMA, Jason Merritt/Getty Images

¡Así es cómo se aprovecha ser joven, hermosa y exitosa! Y el hecho de que John Galliano, Ángel Sanchez, J. Mendel, Reem Acra, Dolce & Gabbana y Roberto Cavalli mueran porque uses sus vestidos.

 
Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Pocas cosas dan tanto placer como ver a una estrella joven, que solía vestirse terrible, encontrarse en la pantalla chica, con un estilo propio y glamouroso a la vez.

Ése fue el caso de Kelly Osbourne. Cuando aparecía en aquel reality con su familia, daba un poquito de ganas de llorar al verla. Una adolescente con un pésimo gusto al vestir. Pero poco a poco parece haber desarrollado un verdadero conocimiento por lo que está bien, lo que está mal, y más importante aún, lo que le queda bien a ella.

ZUMAPress.com, Sylvain Gaboury/Getty Images, Andrew Shawaf, PacificCoastNews.com, Jamie McCarthy/Getty Images , Evan Agostini/Getty Images

Sufro con toda mi alma viendo estas fotos, ¿tiene algo que ver con la Kelly que conocemos ahora?, ¡gracias al cielo que no! Sin renunciar a su amor por el color ni su curvilínea figura, Kelly ahora es una señorita refinada y con buen gusto. Todavía sale con sorpresas, como su pelo platinado o lila, entallados vestidos de cuero o looks atrevidos, pero todo a su justa medida fashionista. Gracias Kelly.

Stephen Lovekin/Getty Images for IMG, Paul Morigi/Getty Images, Jason Merritt/Getty Images, Jason Merritt/Getty Images
  Lauren Conrad
Frederick M. Brown/Getty Images
Esta adorada de los realities, consentida de MTV, reina del drama y de las trenzas en el pelo, se ha convertido en toda una empresaria; saliendo ilesa de las terribles noticias de tabloide que asesinan a las niñas que salieron de los shows por los que ella pasó.
Slaven Vlasic/Getty Images, Denise Truscello/WireImage, Jordan Strauss/WireImage, Christopher Polk/Getty Images, Gregg DeGuire/WireImage.com
Es grosero negar que fue el girl crush de millones de niñas alrededor del mundo, con su delicioso estilo femenino al vestir, siempre impecable, siempre divina. Una de las cosas que más me gusta de su pulcro estilo, es que es una linda ventana para enterarte qué está de moda, siempre sabiendo que ella lo interpreta con un filtro de chica rubia californiana.
PacificCoastNews.com, Amy Graves/Getty Images, Frank Micelotta/Getty Images, Frazer Harrison/Getty Images
Para saber más del estilo de las niñas más exitosas de Hollywood, ¡sígueme!, soy @MicaelaDelPrado