El estilo de una princesa mediática

E! Fashion Blogger | Hace 6 años

 

En Hollywood existen estrellas que se abren paso a través de la actuación, el canto o algún otro dote histriónico. También existen personajes como Kim Kardashian, la princesa mediática por excelencia, que simplemente aparecen como socialités y al colocarles una cámara cerca brillan como nadie, transformándose en un fenómeno indetenible que no se puede dejar de seguir.

Ahora, en lo que a estilo se refiere, Kim se ha ganado un lugar en mi corazón, y es que se necesita mucha maestría para dominar y lucir con gracia un cuerpo tan curvilíneo y prominente... Descubre conmigo sus secretos en este ADN Fashionista.

Comodidad Casual

Kim K se apoya frecuentemente en este tipo de look relajado pero estiloso. La combinación de jeans ajustados, t-shirt y blazer arremangado o short jacket es uno de sus sellos distintivos. Los zapatos y accesorios varían dependiendo de la actividad a realizar. Complementa sabiamente con pumps cuando necesita subirle el grado de formalidad al atuendo, o flip flops cuando quiere estar más cómoda para caminar las calles de Los Ángeles, siempre en busca de tiendas para saciar su hambre de compras compulsivas. También es amante de las bufandas y los foulards, que siempre dan un toque estupendo a ese tipo de conjunto.

Short & Sweet

Ya en ocasiones más formales reconocemos a una Kim mucho más sexy, que opta regularmente por pequeños vestidos -extremadamente- ajustados, que dibujan su figura de la mejor manera posible. Ama usarlos en colores claros con toques de brillo en los accesorios, y por supuesto, un bronceado que haga juego. Investigando sus outfits pude notar que, como a Giuliana, le encanta usar sus pumps color piel, no importa cuántas veces los repita en público, después de todo, son Louboutin, ¡hay que sacarle el jugo a esa inversión!.

Amarrada ¿y masoquista?

Otro de los "códigos genéticos" en el ADN Fashionista de Kim son las piezas y vestidos que rayan, amarran, aprietan y dibujan su torso y crean una columna más delgada en su abdomen. El viejo truco de las show girls de Las Vegas, y si nos vamos más lejos, de las cortesanas del Moulin Rouge. Encontramos a la Kardashian en este tipo de atuendos en los momentos en los que desea ser "bomba sexy" y atrapar, más aún, la atención de los presentes, y más importante, de las cámaras. No es mi versión favorita, pero es la que la ha hecho famosa, así que por ésta vez la dejaré tranquila.

Pasión por el rojo

Ama el rojo con locura, pero está consciente de que cuando decide usarlo no puede hacerlo de manera reveladora, sería too much. En eventos, lanzamientos y alfombras rojas  ha sido vista luciendo vestidos en tonos carmín, magenta y rojo tostado, siempre complementados con sus, ya famosos en este post, pumps color piel. Con su naturaleza sensual y seductora cabellera castaña estos tonos le van ¡de maravilla!.

Totalmente inusual

Algo que me fascina en cualquier mujer es la capacidad de divertirse y tomar riesgos. Kimberly (como le dice su madre cuando se molesta) ha aprendido a hacerlo, tener una tienda con sus hermanas le debe haber abierto los ojos a un mundo amplio en cortes y piezas diversas que se anima a usar. Por ejemplo, fíjense en estos outfits, cualquiera diría que con una figura rica en curvas y de poca estatura no sería lógico usar bermudas marineras sobre la rodilla, prints exóticos o blusas amplias, pero Kim lo hace, y lo hace con mucha gracia. You go girl!

Viajera en negro

Comprobado, el negro es uno de los colores favoritos de Kim, siempre elegante y seductor. He notado que es su selección casi fija cuando de cruzar aeropuertos se trata. Ha sido capturada en numerosas ocasiones vistiendo de negro y usando grandes lentes de sol cuando parte o llega a un destino. Me fascina que cuide este tipo de detalles, ya que los paparazzis la esperarán en cualquier ciudad, dispuestos a capturarla tal cual y como este. Por eso ¿qué mejor que verse increíblemente guapa?, supongo que eso es lo que pensará la más famosa de las Kardashians.

Sígueme y mantente al día con las noticias y datos fashionistas de las estrellas. Soy @MicaeladelPrado.